Los talibanes anuncian la suspensión de las negociaciones con el gobierno afgano

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los insurgentes reclamaban la liberación de 15 de sus comandantes de alto rango. Al no conseguirlo, decidieron interrumpir las conversaciones.

Los talibanes anunciaron la suspensión de las negociaciones"estériles" con el gobierno afgano sobre un intercambio de prisioneros que habían empezando hace ocho días, las primeras en 18 años de conflicto.

"Por eso nuestro equipo técnico no participará más en estas reuniones estériles" a partir del martes, indicó.El gobierno afgano liberará a cinco mil prisioneros talibanes como gesto de paz con los insurgentes Ambas partes negocian el intercambio de 5.000 prisioneros talibanes contra mil miembros de las fuerzas afganas, uno de los puntos clave del acuerdo firmado el 29 de febrero en Doha entre Estados Unidos y los rebeldes, que no fue ratificado por Kabul.En el texto Washington prometió retirar a las fuerzas extranjeras de Afganistán en un periodo de 14 meses a condición de que los talibanes respeten sus compromisos de seguridad y empiecen un diálogo entre afganos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuál es el plan de los intendentes para sancionar a los comercios que aumentos los preciosEl presidente firmará un DNU que los faculta para controlar los valores máximos de referencia en productos esenciales. Apuntan a evitar abusos con multas económicas, clausuras o decomisos. Si es el mismo plan que aplican al comprar estamos listos..pucha Que empiecen a SANCIONAR a los que LE VENDIERON al ESTADO una COMPRA MAYORISTA, como al doble de los precios cuidados. ..primero que lo sancionen a Arroyo. ..así por lo menos hay jurisprudencia. ..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Efecto CORONAVIRUS: podrían crearse 15 millones de billeteras virtualesLa Cámara Argentina de Fintech trabaja junto con el Gobierno para habilitar más billeteras virtuales para los pagos de beneficios sociales. Los desafíos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Efecto CORONAVIRUS: podrían crearse 15 millones de billeteras virtualesLa Cámara Argentina de Fintech trabaja junto con el Gobierno para habilitar más billeteras virtuales para los pagos de beneficios sociales. Los desafíos La Pandemia demuestra que los papeles emitidos por los bancos centrales (sea el bcra, la fed etc) no son mas que simples falsificaciones con poco/nula reserva de valor. Por eso en épocas de crisis (ej:coronavirus) los metales preciosos + su cotización. El ejemplo claro: Oro.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las aerolíneas latinoamericanas perderán 15 mil millones de dólares por el coronavirus | La VozLos cálculos en las pérdidas llegan al 41%. Requerirán apoyo financiero de los gobiernos para subsistir mientras dure la crisis y cuando reinicien las actividades.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El test de coronavirus de 15 minutos que ayudaría para el regreso de la NBALa NBA podría regresar, pero de la mano de un test de coronavirus en 15 minutos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En plena cuarentena total, aumenta un 15% la circulación de autos por la CiudadQuedateEnCasa │ En plena cuarentena total, aumenta un 15% la circulación de autos por la Ciudad Según el Gobierno porteño más autos circulan por la ciudad. También se registra un incremento de los pasajeros del transporte público. Esperen el jueves. Los pasan a todos por arriba y obvio !!! nadie puede quedarse dentro de su casa 40 dias, hay que salir a comprar alimentos y objetos de necesidad !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »