Los suplentes de Lanús y Arsenal igualaron en un amistoso - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Zubeldía y Rondina aprovecharon para darle rodaje a los que vienen con menos actividad.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Luis Zubeldía y Sergio Rondina aprovecharon esta mañana para darle minutos de fútbol a los jugadores que no vieron actividad el fin de semana, por la sexta fecha de la Superliga y Lanús y Arsenal jugaron un amistoso en la Fortaleza con un 2-2 de resultado final, gracias a los goles de Gastón Lodico y Matías Esquivel, para el Grana, y Joel Soñora y Lautaro Parisi para el Arse.

En tanto, Rondina puso a Daniel Sappa; Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi, Pablo Álvarez; Soñora, Leonel Picco, Lucas Necul, Alejo Antilef; Facundo Pons y Parisi. En el segundo tiempo ingresaron: Leonardo Marchi, Ezequiel Cérica, Horacio Igarzabal y Lionel Laborda. El próximo fin de semana, Lanús será local de Colón el domingo a las 15.30 mientras que Arsenal visitará a Racing también el domingo, pero desde las 17.45.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente y Lanús igualaron en Avellaneda - TyC SportsEl Rojo ganaba 2-0 con dos goles de Silvio Romero, pero el Granate reaccionó rápido y lo empató de la mano de Lautaro Valenti y José Sand por la fecha 6 de la Superliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paso a Paso: El informe de Independiente- Lanús - TyC SportsPaso a Paso: El informe de Independiente- Lanús
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Así quedaron los promedios luego de la sexta fecha - TyC SportsEn zona de descenso directo se encuentran Central Córdoba (0.883) y Gimnasia (0.982). Mientras que el tercer lugar es compartido con Rosario Central y Banfield, quienes deberían jugar un desempate por tener el mismo promedio (1.172). En la puerta también se encuentra Newell's y Patronato. Vamos DROGUIN !!! Camino a la B .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Boca - TyC SportsEl uno por uno del Xeneize tras el triunfo ante Estudiantes que lo depositó en la punta de la Superliga, por Tato_Aguilera Tato_Aguilera Izquierdoz el mejor? Tato que partido viste? Tato_Aguilera JAMAS HE VISTO UN PARTIDO TAN MALO ,LA C JUEGAN MEJOR. Tato_Aguilera Boca sufrió hasta el último minuto, con un paupérrimo rival que pelea el descenso. Si va a jugar así con River, va a ser peor que en Madrid. Soldano no tiene mérito, para ser titular, para lo que hace, que juegue tevez. PasoAPaso
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alfaro, sobre Tevez: Entiendo las jerarquías y los liderazgos, pero esto es un equipo - TyC SportsEl DT de Boca argumentó sobre una nueva ausencia del Apache entre los once iniciales del Xeneize. 'Aunque no haya sido titular no ha dejado de ser nuestro líder', tiró. Jaja ese alfaro parece politico Vende humo.el tecnico
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente homenajeó a Delfina Pignatiello por sus medallas en los Panamericanos - TyC SportsLa nadadora argentina, ganadora de tres doradas en Lima 2019, fue ovacionada en el Libertadores de América antes del duelo entre el Rojo y Lanús. Lo tienen de ídolo al Kun, no nos sorprende nada😂 Que carajo se hizo en el pelo. Carcel al peluquero. Se me cayó una ídola 😪😪
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »