Los senadores oficialistas salen de pe�a y tejen lazos con una socia clave para sacar leyes

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para empaparse de los problemas de las provincias, correrse de la 'agenda cristinista' y contener a la tropa, celebran este jueves una cita en La Rioja, tierra de una aliada indispensable.

, que tuvo a la senadora camporista Anabel Fern�ndez Sagasti como mentora. impulsada por el Poder Ejecutivo pero a la que CFK le introdujo una treintena de p�ginas con modificaciones.Quiz� para poner los pies sobre la tierra, o incluso alejar una posible ruptura dentro de la bancada oficialista, desde el Frente de Todos pusieron en marcha"las pe�as" de los senadores.

La primera edici�n se produjo el mes pasado en Tucum�n y ma�ana desembarcar�n en la provincia de La Riojaconocer las problem�ticas del interior del pa�s de primera manoUna invitada especial. Esta vez, jugar� de local. Pero desde su entorno dejaron en claro que no tiene nada que ver con la organizaci�n del evento. Ir� como simple invitada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles son los principales desafíos para los Recursos Humanos en la era post-pandemiaCapitalizar los aprendizajes que dejaron estos dos últimos años y recuperar la cercanía en los equipos figuran como temas centrales a resolver dentro de las empresas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Censo 2022: la credencial y la pechera para identificar a los censistasEl Indec difundió los elementos que usarán las personas que pasarán por los hogares. Aclararon que no es necesario dejarlos entrar a la vivienda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Selección Argentina cambia de ciudad para prepararse para la Finalissima con Italia - TyC SportsSelecciónArgentina Cambio de logística para la Finalissima La Albiceleste se muda de ciudad para la concentración de la próxima fecha FIFA: por qué deja Londres y dónde trabajará la Selección.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los pagos para los Jubilados hoy martes 17 de mayo según ANSES | Los pagos de ANSES de hoy martes 17 de mayo para los JubiladosLa ANSES dictaminó que en este mes los jubilados y pensionados que contengan su Documento Nacional de Identidad en terminación en 6 y sus montos sobrepasen los $36.676 cobran este martes 17 de mayo.Que días cobran los jubilados y pensionad...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nueva app para estacionar: cómo deben hacer los residentes para no pagar a partir de junioCuando se implemente el nuevo sistema, los vecinos registrados podrán estacionar gratis en un radio de 300 metros de su domicilio. Paso a paso, los requisitos y cómo se hace el trámite.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los memes del Censo 2022 llegaron para animar la espera del censistaEl Indec dio inicio a la jornada de relevamiento con un meme de Lionel Messi, y a partir de ahí los usuarios de las redes sociales abrieron la catarata de divertidas imágenes y ocurrencias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »