Los secretos de Diego Flores según uno de sus jugadores

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💐👔⚪️🔵 Una de las joyitas de Godoy Cruz reveló detalles del ex ayudante y traductor de Bielsa, el entrenador Diego Flores.

una de las apariciones más interesantes de Godoy Cruz en este último tiempo y uno de los que más levantó su nivel con la llegada de Flores como lo esEl festejo de los jugadores del Bodeguero tras eliminar a Racing por penales de la Copa Argentina. Foto: fotobaires."Diego llegó y nos pidió mucha intensidad tanto a la hora de atacar como defender, todos atacan y defienden.

Él piensa que yo soy wing y que puedo hacer ese trabajo. Como a veces me cuesta ir para atrás y hacer el carril, estoy trabajando en los entrenamientos. Él me ayudó un montón en esa posición"Burgoa le marcó un gol a Racing en el partido de Copa Argentina. Foto: Prensa Godoy Cruz.

Me dice que en esa posición él cree que lo puedo hacer bien. Igualmente, todavía nunca hemos hablado con Diego sobre su experiencia con Bielsa".desde entonces, el equipo mendocino todavía no perdió. "La gente que trabaja asistiendo a un entrenador principal debe responder al perfil que tienen que tener las características de un entrenador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Flores: gran premio y un gran reto👔⚪️🔵 'Diego Flores, ex traductor de Bielsa, pisó fuerte en tres semanas. El hombre-apuesta de Godoy Cruz (uno más) tiene mucho por delante'. Felicitaciones Tomba 🏆🇦🇷⚽️🔵🍷🍇 La floreneta 🍇🍷🔵🇦🇷⚽️ ¿Por qué las comillas? ¿Quién dijo eso?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Paulina Flores: 'Ser escritora para m� es como profesionalizar mis obsesiones'Una de las 25 mejores escritores j�venes en espa�ol por la revista Granta narra en�'Isla Decepci�n'�la historia de un joven coreano que para huir de la explotaci�n a bordo de un barco factor�a se lanza al estrecho de Magallanes en busca de una vida mejor, con m�s desesperaci�n que certezas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Diego Costa: debut en la Copa y lesión⚠️ Malísima noticia para Mineiro: Diego Costa, el gran refuerzo para las semis de la Libertadores, se lesionó y pidió el cambio en su debut vs. Palmeiras 👉 Pronta recuperación para el 🇪🇦⚽️🇧🇷🤍🖤🙏🙏🙌🙌 🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿 El totosalvio8 brasilero
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dramático testimonio de ex yerno de Diego MaradonaLuciano Strassera, un ex yerno de Diego, declaró que durante los tres meses que intentó entrenar a su ex suegro lo había notado deteriorado no solo desde lo físico. Otro TESTIMONIO q ratifica el ABANDONO q estaba Maradona,no solo de SALUD( física y mental, se ratifica lo de la junta,Maradona no estaba en pleno uso de sus facultades), el ABANDONO x las condiciones de 'vivienda' en que lo tenían los q CONTROLABAN su ECONOMIA ( MORLA Y POMARGO) Ese luctuoso mundialmente 25 de noviembre yo lo caratule como.....ME LO MATARON AL DIEGO 😪😥😫😢😭
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El festival y mundial Tango BA homenajeó a Diego MaradonaLas canciones dedicadas al Diez tuvieron versiones adaptadas al tango, en las voces de Cucuza Castiello, Cardenal Domínguez y Chino Laborde, entre otros
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un homenaje a Diego Maradona reunió a 20 artistas en escena para celebrarlo al compás del tangoUn homenaje a la figura de Diego Armando Maradona se celebró anoche en el Parque Centenario con más de 20 artistas en escena que ofrecieron un repertorio al compás del tango para recordar al mejor futbolista de todos los tiempos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »