Laliga, Saludos, Familia, Simeone

Laliga, Saludos

Los saludos de los Simeone para el Cholo campeón

Los hijos, la mujer, las hermanas, todos le dedicaron posteos al entrenador del Atlético de Madrid luego de que conquistara LaLiga. ¡Mirá!

23/05/2021 02:03:00 a.m.

LOS SALUDOS DE LOS SIMEONE PARA EL CHOLO CAMPEÓN🏆 Los hijos, la mujer, las hermanas, todos le dedicaron posteos al entrenador del Atlético de Madrid luego de que conquistara LaLiga.

Los hijos, la mujer, las hermanas, todos le dedicaron posteos al entrenador del Atlético de Madrid luego de que conquistara LaLiga. ¡Mirá!

.No hizo falta que sus hijos develaran el contenido de la charla: la sola imagen de la conversación trasmitió el frenesí de un momento de felicidad absoluta.Fueron ellos, claro, quienes hicieron pública la captura de la videollamada a través de historias en sus cuentas de Instagram.

La historia detrás de la firma de Maradona con Sevilla, a 29 años - TyC Sports Los errores ortográficos de Macri que se volvieron virales 'Nobiembre': el error de ortografía de Mauricio Macri | La libreta del expresidente que se hizo viral

El Cholo Simeone en charla con sus hijos tras haber conquistado el título de LaLiga con el Atleti.Natalia Simeone le puso voz al orgullo que ella, su otra hermana (Carla) y la mujer del Cholo, Carla Pereyra, sentían por el técnico campeón. Las tres estuvieron en las gradas del estadio del Valladolid alentando al Atleti, alentando a Diego."Solo aquellos que son consecuentes con sus sueños trabajan incansablemente para lograrlo y vos una vez más demostraste que todo es posible!

En un tiempo donde la desesperanza y el caos es moneda corriente, vos te reinventarse y lo lograste.FELICIDADES CAMPEÓN @simeone orgullosa de vos!", escribió Natalia, que no sólo es su hermana sino que además lo representa.El posteo de Natalia Simeone, hermana y agente del Cholo. headtopics.com

Leer más: Diario Olé »

ALL ARENA

ALL ARENA - Donde los espectáculos en streaming se dan cita