Los Rolling Stones, sin Charlie Watts, con la mística de siempre | PáginaI12 estuvo en su espectacular concierto en Los Angeles

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un estadio ultramoderno y en el marco de la No Filter Tour, la banda británica demostró que sigue siendo la misma aplanadora de aquellas presentaciones en Buenos Aires en 1995.Con el emotivo recuerdo dedicado al baterista fallecido, quedó la sensaci...

Lo mencionó como si estuviera entre las celebridades que andaban por el estadio y tiró un “después nos va a acompañar en un cover de blues”, sutileza a propósito de las declaraciones delal comparar el repertorio de ambos grupos. Reavivar una polémica mediática con casi tantos años como ellos, en 2021, tiene su mérito.

s tanto o más importante, porque agrega el condimento de la pasión, el ritual de los conciertos de estadio, y el sentimiento de pertenenciaCon respecto a la disciplina necesaria para trabajar la industria del espectáculo, ese ciclo interminable que representa grabar, girar por el mundo, grabar, girar… los años de Beatles palidecen ante todos los hitos marcados por sus amigos/enemigos íntimos.

Charlie Watts no quería que, por esperar su recuperación, sus amigos pospusieran la gira otra vez, como en 2020 por el Covid-19. Se dé o no, lo que hay, hoy, es una banda renovada. Honraremos a Charlie y sus geniales 59 años de servicio todas y cada una de las veces que corresponda. Pero teniendo a Jagger y Richards en forma, cómo no van a seguir.

Lo que no tiene traducción es el precio exorbitante que se le pone a todo cuando se mueve una maquinaria así. Tras la apertura de unos minutos de golpes de batería de Watts y sus imágenes, después de que los Stones abrieran fuego con, Jagger dedicó a su amigo un párrafo similar al de cada una de las noches previas. “Ver en pantalla las imágenes de Charlie nos trae muchos recuerdos, arriba y abajo del escenario. Seguramente ustedes también lo recordarán, por eso queremos compartir este momento y dedicar el show a su memoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ruta de los pesos: crecen los flujos hacia los fondos, con mayor apetito en cobertura cambiariaLos fondos comunes de inversi�n ya administran $ 3,03 billones, apenas por debajo de los $3,07 billones de la base monetaria. En un a�o, la industria creci� en $1 bill�n en activos bajo gesti�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno busca cerrar un acuerdo para estabilizar los precios de los alimentosI❤HIPER El Gobierno debe gobernar no buscar acuerdos. Que dejen de emitir
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los 15 lugares donde nunca deb�s guardar los d�laresLos ahorros en d\u00f3lares tienen que ser tratados con sumo cuidado: muchos expertos en seguridad aconsejan nunca guardarlos en estos lugares, para preservar los billetes y evitar el robo. \r\n Parece una joda! Como rosquean hasta último momento de las elecciones con el dólar 💵 Banco Nacion, Banco Ciudad, Provincia, BBVA, Supervielle, Santander, Itau, Patagonia, Hipotecario… En el banco
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los saludos por el Día de la Madre de los jugadores de la SelecciónMirá los mensajes que les dedicaron los campeones de América a sus madres y a las madres de sus hijos en esta jornada tan especial. Icardi no saludó?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los duendes de SingerAntes, en el tiempo de mi abuela, todo el mundo sabía de la existencia de los duendes. No los que andan en los bosques, en los cuentos de hadas, sino los duendes cotidianos de la casa familiar. Bastaba que una media desapareciera, una cuchara saliera d...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábadoEn una nueva competencia por el rating, políticos, analistas, periodistas y artistas estarán presentes en La Noche de Mirtha Legrand y PH: Podemos Hablar. Un spot de CAMBIEMOS vs un programa de tv La opción es clara!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »