Los Rolling Stones presentan 'Criss Cross' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los Rolling Stones presentan 'Criss Cross'

La noticia fue anunciada esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter, donde acumulan más de 3 millones de seguidores. La banda compartió un fragmento del video e hicieron delirar a los fanáticos. El clip,, anuncia el nombre de la canción, deja ver una playa durante el atardecer e introduce a algunos personajes que lo protagonizan. En el texto, el grupo advierte: "'Criss Cross', mañana 2 pm".

Pese a que aún no hay nada confirmado, es muy posible que sean parte de un nuevo álbum de la banda. Por lo pronto, Jagger no quiso dar novedades pero Keith Richard no se pudo contener y extraoficialmente adelantó que se encuentran trabajando en su próximo disco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No. N0001

Decinos por dónde te pasas el día patrio Para saber nomas.... O el patrón no quiere opacar los 77?

Habla de la corrupción argentina?

Aguante Los Roling stones 🤑

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cuarentena de los Rolling Stones: publicarán un nuevo temaRolling Stones avisó a través de las redes sociales que este jueves presenta el tema 'Criss Cross' con su respectivo video.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los Rolling Stones lanzan un nuevo tema in�dito: 'Criss Cross'El nuevo trabajo, que se suma a “Living In A Ghost Town', fue anunciado con el adelanto de un fragmento de siete segundos del video musical, dirigido por Diana Kunst.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Es oficial: la AFA aprobó el protocolo para la vuelta de los equipos a los entrenamientosMientras que Nicolás Russo dijo que piensan en la primera semana de agosto, desde el Gobierno Nacional pretenden esperar cómo sigue el coronavirus en el AMBA. Bien Osea q en el 2050 arranca el fútbol, esta bueno para los que juegan la libertadores que están todos entrenándose y jugando hace un mes, ósea este año ya fue Que linda cancha !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Brownie' y 'Titán': los perros que acompañan a los chicos en las cámara GesellLa asesora expresó que, si bien es la primera experiencia que se hace en el país, notaron que el relato de los niños fue más distendido y descomprimido. Seguramente Titan es por el gran Martin! Muy buena iniciativa!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Consumo: los kioscos, los más afectados por la cuarentena📊🛍️ Un relevamiento del consumo mostró la situación de los comercios en los primeros 5 meses del año 🔎 La diferencia entre antes y después de las cuarentena
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los 80 jóvenes años de Ringo Starr | Los celebra con un show en YouTubeEste martes a las 21, el 'Ringo Big Birthday's Show' contará con la presencia de Paul McCartney, Joe Walsh, Ben Harper, Sheila E, Sheryl Crow... y la Orquesta Escuela de Chascomús.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »