Los reclamos de Actrices Argentina: Ley Micaela, fin de la precarización laboral y protocolo de género - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los reclamos de Actrices Argentina: Ley Micaela, fin de la precarización laboral y protocolo de género

En una conferencia de prensa en el hotel Bauen, Actrices Argentinas respaldó la denuncia por acoso sexual de Anahí de la Fuente contra Diego Pimentel, exdirector de Centro Cultural San Martín.

la capacitación obligatoria de género para todas las personas que integran los tres poderes del Estadola aplicación de un protocolo de género tanto en el ámbito público como privadoEn un tramo de la conferencia, Cecilia Roth tomó el micrófono y enfatizó la necesidad del cumplimiento de la Ley Micaela.

los Estados deben aplicar por todos los medios apropiados una política encaminada a eliminar la violencia contra mujer

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fracasadas!!!

Uds no tienen autoridad moral para pedir nada

Asquerosas.... Son Estiércol

Demostración cabal de INMADUREZ E IGNORANCIA!!!!

Che como rompen las pelotas estas minas..se nota que estan al pedo

Quienes son'numeral quienes son..!!!

Sisi, lo anotare en mi máquina de escribir invisible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina-México: los memes y los mejores tuits de la goleadaArgentina-México: los memes y los mejores tuits de la goleada - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los videos del escándalo de la selección de México en la previa al partido con ArgentinaSe filtraron imágenes de algunos futbolistas aztecas en un bar que se contradicen con el descargo de Miguel Layún, uno de los jugadores involucrados. El titular debió ser el siguiente: En el partido Argentina contra Mexico, el resutado fue: María del Cuello Molar 4 Mexico 0. por lo menos era mas divertido que el bidón de bilardo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los mejores memes de la goleada de Argentina ante MéxicoEl equipo de Lionel Scaloni se floreó en el último amistoso de la gira por Estados Unidos y las redes sociales acompañaron la goleada a su manera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras la goleada a México, ¿cuáles son los próximos partidos de la Selección argentina?Luego de la abultada victoria ante el conjunto mexicano, Argentina tendrá una serie de amistosos en octubre: primero ante Alemania y días más tarde se enfrentará a Ecuador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los maestros quieren que se ejecute la cláusula gatillo | Reclamo de los docentes bonaerensesGremios docentes que integran el Frente de Unidad bonaerense exigieron la ejecución mensual de la cláusula gatillo en el Ministerio de Trabajo provincial, en La Plata, para lograr una urgente recomposición salarial. También pidieron la declaración de l... EducacionSinHambre !
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »