Los radicales bonaerenses van a Martín García a inaugurar un monumento a Yrigoyen

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La isla representa algo de la historia partidaria. Allí permaneció preso el ex presidente después del golpe de 1930. También Alvear, Perón y Frondizi.

A las 12 del mediodía, en esa pequeña comarca insular de 184 hectáreas, según la convocatoria del Senado, se realizará laCualquier urdimbre caprichosa sobre qué pensaría el homenajeado célebre sobre la decisión"entronizadora", figura ligada al poder y fervor monacal, resulta accesoria, en este caso. El punto es.

Habrá discursos varios. Paradojas: una disciplina como la oratoria que cultivaron eximios Leandro Alem, Crisólogo Larralde, Moisés Lebensohn, Ricardo Balbín, el propio Raúl Alfonsín. Recurso del que Yrigoyen prescindió para arribar a sus dos presidencias.

. En ese panorama, Mendoza resultó el único aire fresco con el triunfo de Alfredo Cornejo a la diputación nacional y Rodolfo Suárez en la Gobernación. Cornejo preside el Comité Nacional. En su momento promovió el desdoblamiento de la elección bonaerense e incluso sugirió a Vidal como remplazo de Macri a la presidencia. Será jefe del bloque radical en el Congreso. Y desde allí procurará mayor protagonismo en la coalición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿A la isla?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Moyano: 'Macri no se tiene que comparar con San Martín sino con el caballo'El líder camionero criticó los tuits del Presidente, en los que compara la gesta de San Martín con la posibilidad de revertir los resultados de las PASO Hablo el burro Jajajajaja que hijo de p
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fallos con justicia de género | Algunas sentencias del juez chubutense Martín AlesiComo juez de familia, Martín Alesi dictó sentencias innovadoras contra la violencia de género. Entre ellas, destaca la ampliación de distancia en las perimetrales --ordenada a hombres que no respetan la distancia indicada en la primera medida de... “Fallos cargado de políticas progres”
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Los bots reemplazarán a los humanos en la inversión activa?En la gestión de fondos cuánticos, los gestores de renta variable utilizan sofisticados modelos informáticos para identificar vinculaciones entre determinados factores y detectar las acciones con mejor desempeño.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué buscan los headhunters al evaluar a los candidatos ITCuál es el peso de las experiencias previas del candidato y qué mix entre habilidades duras y blandas prefieren los seleccionadores de talento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

San Lorenzo y la NBA: una noche inolvidable ante los Cavaliers para los 'Ravens 'Otra noche en la NBA: el partido de 'San Lorenzo Ravens ' ante los Cleveland Cavaliers que el Ciclón nunca olvidará - LA NACION Mm...oll....tt.tttt.tttttttttt...mmmmooolmmm.mmmm
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »