Los puntajes de Vélez en el empate ante Patronato - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los puntajes de Vélez, por AlcainG ✍ El uno por uno del Fortín en la igualdad ante Patronato en Liniers por la Liga Profesional.

Leonardo Jara: 6.

Siempre que se proyectó lo hizo con criterio, y hasta estuvo cerca del gol. Metió una volea por arriba del travesaño, y luego casi convierte de cabeza tras un buen pase de Almada.En el PT, un mal rechazo para el medio casi le cuesta un gol de Patronato. Después muy firme. Bien en las salidas con pases hacia adelante.En el PT metió un centro a la carrera sobre la línea de fondo que generó una situación clara.

Preciso con la pelota. Se sumó a la línea de ataque y casi le convierten un penal. Fue sustituido a los 26 del ST.Lo descifraron casi siempre, y no logró desequilibrar. Fue sustituido sobre el final.Tuvo destellos. En el PT un buen pase a Jara, quien por poco no llegó a convertir de cabeza. Probó de afuera.Hizo un buen PT, con algunos pases precisos para iniciar ataques. En el ST no arrancó bien y fue sustituido por Pratto a los 14 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga Profesional: así quedó la tabla con el empate de Vélez y cómo sigue la fecha🧮🏆🇦🇷⚽️ Vélez empató con Patronato y no pudo alcanzar a Defensa y Justicia en el tercer lugar. Así quedó la tabla y cómo se juega la jornada 24.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Crece el rechazo en el campo a la campaña con actores contra los agroquímicosFederación Agraria Argentina (FAA), Maizar y la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA), donde confluyen 95 organizaciones, fustigaron una iniciativa en redes que, alertaron, presenta “desinformación” sobre el proceso productivo Que raro el campo quejándose.. El puterío de la farándula debería limitarse a opinar sobre lo que verdaderamente sabe: porongas y falopa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vélez recibe a Patronato en busca de un triunfo que lo mantenga en los primeros puestos | Fútbol | La Voz del InteriorUno de los tres partidos que se jugarán este viernes por Liga Profesional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Se retiró Ricky Álvarez: la ovación de los hinchas y sus emotivas declaraciones tras Vélez - Patronato - TyC Sports👏 Se retiró Ricky Álvarez: la ovación de los hinchas y sus declaraciones tras Vélez - Patronato Ricky ingresó en el segundo tiempo y jugó sus últimos minutos como jugador profesional en el empate sin goles del Fortín ante el Patrón. Abrazo futbolero Pibe, lo mejor en lo que emprendas. Siempre lo elegía en la play 2. Genio, si me habrás dado puntos en el gran dt
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A los 77 años, el abuelo de El juego del Calamar agradece por el éxito: 'Mi hija me ayuda con los fans'El actor Yeong-su Oh habló por primera vez en la televisión de Corea del Sur tras el éxito global que alcanzó la serie en la que interpreta al 'jugador 001'. —Me cago en mi puta suerte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Premios Olimpia: los nominados para la entrega a los mejores deportistas argentinos de 2021La fiesta del deporte nacional se había cancelado el año pasado por la pandemia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »