Los puntajes de San Lorenzo tras la derrota en el clásico ante Huracán - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los puntajes de San Lorenzo El Ciclón cayó en el final del partido por 2-1 en el Tomás Adolfo Ducó y suma ocho encuentros sin ganarle a su clásico.

. Defendiendo abusó de las faltas. En ataque se lo vió apurado, resolviendo mal algunas contras. . Se ubicó bien, ganó de cabeza en los centros al area. Mostró mas dinámica que los partidos anteriores. . No logró meterse nunca en juego. Corrió, pero no le alcanzó. El primer gol de Huracán nace de una pelota que pierde en mitad de campo. . Sigue mostrando un buen pie en cada pase.

. Estuvo picante los veinte primeros minutos del partido, después fue de mayor a menor y el arco rival le quedó muy lejos.. Mostró estar rápido, ingresó con el resultado adverso, y la mejor jugada en el complemento fue en sus pies.MIRÁ TAMBIÉN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ortigoza deja las pastas hdp!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rompecabezas de Kudelka para recibir a San Lorenzo🧩🎈👔 El DT de Huracán, Frank Kudelka, tiene dudas que resolver de cara al clásico con San Lorenzo del domingo a las 18 en el Palacio Tomás A. Ducó.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Hurac�n super� a San Lorenzo en Parque Patricios y profundiz� su crisis
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La racha de Huracán contra San LorenzoEl Globo, con la victoria 2 a 1 por la Liga Profesional, acumuló siete partidos sin perder ante el Cuervo. Mirá. Hace 45 años que es parejo el historial. Qué racha? EN LOS ÚLTIMOS 45 AÑOS HURACÁN GANÓ 21 Y LOS SINBA 24. HACE 4 AÑOS Q NO NOS GANAN, 7 PARTIDOS. LA DIFERENCIA LA SACO AL PRINCIPIO DE LA HISTORIA. HOY HURACÁN ESTA DE RACHA EN EL CLÁSICO. CUERBOBO EN 2 AÑOS TE VAS A LA B. El que le lleva 33 partidos de diferencia es San Lorenzo, hay otra paternidad más grande que está en el mundo?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo: poner el foco en el fútbol, el mejor negocio por el que debería apostar el club para escapar de la crisis en la que está atrapadoNo es nada fácil jugar bien cuando el entorno está contaminado, pero el mundo del fútbol es distinto a cualquier otra empresa; mis experiencias similares en Boca y en Racing Ponga Hugo San Loréé carajooo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El rol del Estado y la lucha obrera | Jesús Monzón, de CGT de San Lorenzo, analiza el caso Dow-¿Cómo evalúa la visita esta semana del ministro Kulfas a la planta de Dow?-Muy importante. Demuestra el interés del gobierno nacional en avanzar en una solución integral al tema Dow. La concreción de la Mesa de Trabajo –la cual integramos- con ... La empresa comunico que su idea es abastecer a la Arg desde sus plantas en Brasil y Colombia. No quiere producir aca por altos impuestos, altos impuestos laborales y aportes sindicales varios. Sumale el Cepo cambiario, control de precios, etc. Conclusion: imposible producir aca !
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pese a la crisis, los préstamos personales no paran de subir: qué factores los impulsanLuego del mínimo que tocaron al inicio de la cuarentena, los préstamos personales iniciaron un rally ascendente que alcanzó un nuevo récord en septiembre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »