Los puntajes de Rosario Central ante Táchira por Copa Sudamericana - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🧐 Los puntajes de Rosario Central 🔷🔶 Los Canallas derrotaron por la mínima diferencia a los venezolanos y se metieron en cuartos de final.

En un partido donde lo llamaron a intervenir en contadas ocasiones, mostró un aplomo y una solvencia envidiable para conjurar tres ataques profundos de Táchira.Ganó claramente el duelo con Góndola y con Chacón en el segundo tiempo. Le faltó soltarse mas en ofensiva.: Tapó con un su cuerpo un disparo venezolano que tenía destino de red y valió como un gol. Salvó una duda en el primer tiempo, volvió a mostrar sobriedad.

Mas aplomado en elegir la mejor opción, redondeó una noche de buenas sensaciones.: Patrón del medio para distribuir con seguridad y buen sentido de la ubicación para traccionar y recuperar. En el podio Canalla.: El capitán entregó una lección gratis de como jugar y hacer jugar. Imposible de descifrar para los volantes visitantes, marcó un golazo y resolvió la llave. Con libertades, es decisivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💛💙⚽️🇦🇷🏆Felicitaciones central

Es hora de dormir cm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahorros en dólares: 5 errores muy comunes que arruinan los billetes y los dejan sin valorSin cuidados clave, el papel moneda puede deteriorarse y mancharse. Pasa en escondites hogareños y en cajas de seguridad. Tengo 52 años y desde chico veo a giles que caen en la trampa de comprar dólares. Nunca se gana con el dólar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuándo y cómo llegarán los cambios en Ganancias para los jubiladosLos efectos de la ley votada en abril comenzarán a verse recién en agosto; con los haberes de este mes se están compensando, en forma tardía, diferencias por el impuesto que había sido retenido durante 2020 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Esta noche, los Premios Gardel 2021:Fito Páez y Nathy Peluso, los más nominadosHoy a las 22 es la ceremonia de la distinción de la industria discográfica. Por dónde verla (y escucharla).
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los 10 récords más importantes de los Juegos Olímpicos - TyC SportsLos 10 récords más importantes de los Juegos Olímpicos Este 23 de julio iniciará Tokio 2020 y hacemos un repaso por las marcas más relevantes que tiene esta competición en su historia. 是今天 RosarioCentral
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bolivia | Martín Soria afirmó que los funcionarios de Cambiemos “dejaron todos los dedos pegados”El ministro de Justicia aseguró que hay pruebas suficientes que demuestran el envío de armas a Bolivia y 'un montón de delitos' por parte de la gestión de Mauricio Macri. Qué mamarracho!!! Eso es el Ministro de Justicia de Argentina? ja esta todo por mal por Aregenzuela No ha frase mas mentirosa que 'un monton'.. -Cuanto me querés? - te quiero un montón.! 🙄
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los pedidos de Cristina Kirchner, la desinformación de los funcionarios y la dieta electoralCandidatos a la cartaEsta semana de cierres de listas desató una crisis de nervios en los pasillos de la Casa Rosada. El nivel de concentración en la decisión en las listas para la provincia de Buenos Aires (principal nudo a desatar en la vida interna del Frente de Todos) era tal que se repetía el viejo recurso de los desinformados: '¿Vos qué tenés?', preguntaban los funcionarios a algunos ClarinMiente Clarin Mintiendo y manipulando...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »