Los puntajes de River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El uno por uno de Millonario tras la derrota con San Lorenzo, por juancortese.

Franco Armani 6: uno de los pocos lúcidos de la defensa. Como siempre tapando pelotas que lo dejan vivo a River en partidos donde todo sale mal. Gonzalo Montiel 4: muy flojo en una noche de actuaciones erráticas. En la marca poco sólido, con los pies poco lúcido. Lucas Martínez Quarta 5: con buenas intervenciones en la salida del equipo, con poca efectividad en pelota parada.

Enzo Pérez 6: no estuvo mal parado casi nunca. Inteligente en no entrar en conflicto ante las situaciones de tumulto que se daban durante el partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así esperarán los resultados los candidatos a presidente en Boca - TyC SportsMientras que el oficialista Christian Gribaudo tendrá su búnker en La Bombonera, los opositores Jorge Amor Ameal y José Beraldi tendrán los suyos en los alrededores del estadio de cara a los comicios de mañana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: River quiere anticipar su fiesta ante un San Lorenzo en alza - TyC SportsTras su gran reacción ante Newell's, el Millonario sigue pensando en terminar el año lo mejor posible en la Superliga, y al cabo del encuentro promete un gran festejo por el primer aniversario del 9/12. Juanfer Quintero será titular. El Ciclón no pierde desde hace tres partidos e intentará arruinar la celebración. Se miden en el Monumental desde las 21.45.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La noche de los penales errados en River - TyC SportsTorrico se lo atajó a Borré en el primer tiempo y en el segundo, Juanfer Quintero lo estrelló en el palo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo ganó un partidazo y dejó sin punta a River - TyC SportsGaich abrió el partido con un golazo y el Millonario tuvo dos penales: Torrico se lo atajó a Borré y el palo se lo negó a Juanfer. Palacios y De La Cruz se fueron expulsados y Torrico sostuvo el triunfo sobre el final. Gracias san silencio bajo a riber en la tabla ojala q gallardo si se vaya. Chau gallardo chau todos vayansen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River festejó el primer aniversario de la final en Madrid ante Boca - TyC SportsTras la derrota ante el Ciclón, el Monumental recordó a todo trapo la obtención de la histórica Copa Libertadores del año pasado. Hace 1 año te arrodillaste ante River, 9/12. Está bien que festejen, pero los excesos y violentos fuegos artificiales lanzados fue una falta de respeto y consideración por los vecinos. Sumado que todo el día el barrio fue un caos con el tránsito. Faltó orden y control horaciorlarreta diegosantilli gcba RodolfoDonofrio Mamense un tubo gallinas!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Argentina: Largas filas de hinchas de River para comprar entradas para la final - TyC SportsLos fanáticos Millonarios se encuentran desde muy temprano en el Estadio Malvinas Argentinas esperando para obtener su boleto para la final del viernes ante Central Córdoba en Mendoza. Cierran las puertas no mas boletos a los hinchas de riber ojala que estara vacio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »