Los puntajes de Independiente - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El análisis de los futbolistas del Rojo en la derrota 1-0 ante Gimnasia en Avellaneda, por gastonedul 📝

Sergio Barreto : Empezó errático y mejoró.Domingo Blanco : Poco productivo en defensa y ataque.Andrés Roa : Solamente tuvo actitud.Braian Romero : No puede ni siquiera llegar a posición de gol.

Mirá también Moyano se retiró con custodia policial del Libertadores de América ¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GastonEdul Braian Martínez (5): Aportó oxígeno ¿?

GastonEdul Muy generoso Gaston. Pone que Silvio Romero, Miño y el paraguayo ,hijo de un conteiner lleno de putas, estan yendo para atrás

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los concentrados de Racing para visitar a San Lorenzo - TyC SportsSebastián Beccacece dio la lista de convocados para el partido del sábado frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro a las 17.35 por la fecha 21 de la Superliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Conmebol designó los árbitros para las revanchas de Libertadores y Sudamericana - TyC SportsIndependiente, Lanús, Argentinos y Atlético Tucumán ya conocen a los referís que dirigirán sus encuentros por los certámenes continentales, mientras que Patricio Loustau será el único representante argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Newell´s Kudelka definió los veinte concentrados para recibir mañana a Colón - TyC SportsFrank Kudelka entregó la lista de veinte futbolistas convocados para el choque ante el Sabalero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras los rumores sobre su muerte, apareció Adriano - TyC SportsEn Brasil se difundieron versiones sobre que el Emperador había sido asesinado en Morro de Alemao, en Río de Janeiro, y el exdelantero posteó una foto que decía: “Estoy vivo”. Adriano viverá eternamente. É deus! Como abrió tanto los dedos¿¿?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Racing - TyC SportsEl análisis de los rendimientos en el conjunto de Beccacece durante la victoria 1-0 sobre San Lorenzo, por lautarosalucho 📝 lautarosalucho Se ve que somos muchos los que no vemos fútbol en directo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tres partidos postergados en la Serie A por los casos de coronavirus en Italia - TyC SportsLa organización del Calcio decidió suspender Inter-Sampdoria, Atlanta-Sassuolo y Hellas Verona-Cagliari, a disputarse este domingo, por el brote de la emfermedad que ya se cobró dos vidas en el país. nicotaglio26 atlantaoficial dejo la Primera Nacional para jugar directamente en el calcio. Fuaaaa yo sabía q andaba bien pero no pa tanto 👏👏👏... 🤦🏼‍♂️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »