Los puntajes de Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El uno por uno del Xeneize tras el triunfo ante Estudiantes que lo depositó en la punta de la Superliga, por Tato_Aguilera

EstebanAndrada: 7 - Seguro y firme en su arco. Resuelve de arriba, abajo y al jugar adelantado ayuda a la defensa. Marcelo Weigandt: 6 - Garra y muchas ganas para defender. Le sacó a Retegui lo que hubiese sido el empate. De palomita y de cabeza la sacó en la línea. Lisandro López: 7 - Sigue siendo muy importante para la última línea de Boca. Sacó todo lo que llegó a su área.

Frank Fabra: 5 - Defendió cuando lo exigieron y atacó poco en este encuentro. Tiene mucha calidad pero hoy no la pudo desplegar en cancha. Iván Marcone: 7 - Dueño de la mitad del campo de juego. Cortó el circuito de Estudiantes y se mostró para recibir el pase de un compañero. Emanuel Reynoso: 7 - Gol del triunfo y claridad cuando tocó la pelota. En el segundo tiempo dejó a Tevez mano a mano y a Hurtado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tato_Aguilera La punta... Boca es un desastre, así va a jugar contra River? Qué pasa con Tevez Tato, se distanció de los dirigentes, del técnico? La verdad.

Tato_Aguilera Q juegue hurtado.aparte de poner más ganas es un pibe y es jugador del club ay q foguearlo.soldano no aparece

Tato_Aguilera Boca sufrió hasta el último minuto, con un paupérrimo rival que pelea el descenso. Si va a jugar así con River, va a ser peor que en Madrid. Soldano no tiene mérito, para ser titular, para lo que hace, que juegue tevez. PasoAPaso

Tato_Aguilera JAMAS HE VISTO UN PARTIDO TAN MALO ,LA C JUEGAN MEJOR.

Tato_Aguilera Izquierdoz el mejor? Tato que partido viste?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca mantiene dos dudas para el partido ante Estudiantes - TyC SportsMarcone y De Rossi pelean por un lugar en el mediocampo. Entre Mac Allister, Bebelo y Tevez saldrán dos titulares. Alfaro pone a de rossi sera titular ante estudiantes por favor please.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca-Estudiantes: El gol de Reynoso, que aprovechó la floja respuesta de Andújar - TyC SportsBebelo capturó un rebote largo luego del fuerte derechazo de Mac Allister y convirtió el 1-0 para el Xeneize a los 3 minutos del primer tiempo. ¡Mirá el gol ⚽️ de Boca!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La tabla de posiciones de la Superliga, con Boca en lo más alto - TyC SportsEl Xeneize le ganó a Estudiantes y quedó como único líder, mientras que Talleres hizo lo propio ante Banfield y está como escolta junto a San Lorenzo. recondogaston hugorbalassone Pregúntenle a Balassone cual es el objetivo del juego? Ganar? Okey. Y quien dice que está bien y que está mal a la hora de buscar llegar al objetivo de GANAR? EL? jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Boca derrotó a Estudiantes y se subió a lo más alto - TyC SportsSin brillar, el Xeneize le ganó al Pincha con un gol tempranero de Reynoso y quedó como único líder del campeonato. ¡Mirá lo mejor del partido! 🎥 Echen a la mierda al mogolico de balasone, su rating subiría Que jugador beberlo.....idolo de HoracioPagani Ganó? Quiere decir que pasó el mediocampo?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La valla invicta de Boca y un récord después de 26 años - TyC SportsDesde Vélez en el Clausura 1993 que un equipo no pasaba las seis primeras fechas sin recibir goles. El Xeneize de Alfaro alcanzó esa marca. De que te sirve eso si perdes en Madrid a la vista de todo el mundo? Pronto se corta como pasa siempre. Y el sabado le toca vs papá... ja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Así quedaron los promedios luego de la sexta fecha - TyC SportsEn zona de descenso directo se encuentran Central Córdoba (0.883) y Gimnasia (0.982). Mientras que el tercer lugar es compartido con Rosario Central y Banfield, quienes deberían jugar un desempate por tener el mismo promedio (1.172). En la puerta también se encuentra Newell's y Patronato. Vamos DROGUIN !!! Camino a la B .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »