Los puntajes de Atlético Tucumán ante Central Córdoba - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

🔵⚪ Los puntajes de Atlético Tucumán | Por LUCHO9G El Decano perdió 2-0 contra Central Córdoba en Santiago del Estero. Por ahora, tiene 15 puntos en la Liga Profesional.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

: Con poco trabajo, el arquero sufrió por el error de un compañero en el primer gol del rival y la efectividad de Melano en el segundo tanto del Ferroviario.Marcelo Ortiz Santiago Vergini : Sufrió con cada pelota a sus espaldas y no pudo despejar un centro que derivó en el gol de Central Córdoba, flojo partido del lateral.: Tuvo buenos minutos en el primer tiempo, colaboró en la recuperación y con buenas intenciones en ofensiva.

: Importante por su actitud, intentando hacer jugar al equipo, pero no alcanzó para que el equipo sume.Volvió a ser titular después de mucho tiempo y cumplió. Bien en los relevos y con la entrega de siempre. Estaba amonestado y se fue reemplazado.: No fueron buenos los 45 minutos iniciales y se fue reemplazado en el entretiempo.: Hizo un buen primer tiempo, encargado de generar fútbol en Atlético Tucumán. No pudo mantener su nivel en la segunda mitad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LUCHO9G ahi los veo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leonardo Di Caprio, Okupas, Los Simpson, carpinchos y covid: los memes de las PASOLas imágenes con las particularidades de las elecciones primarias en pandemia fueron motivo del humor típico de las redes sociales. Esto es una noticia?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

A los tibios los vomita DiosLa gente está mal y poco le importan los partidos históricos y las militancias cuando hay hambre y la respuesta es pedirnos paciencia. Esto queda claro a partir del éxito de una personalidad disruptiva hasta lo carnavalesco como Milei.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alarma entre los vecinos por un supuesto incendio: eran los obreros haciendo un asadoOcurrió en Córdoba. Eran operarios de la municipalidad que se tomaron un descanso mientras trabajaban. Lo insólito es que el camión incluía una parrilla para poder cocinar. Que cabeza de termos Hace 15 días vi este video Asado con gusto a nafta
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Resultados Elecciones PASO 2021: cómo les fue a los candidatos en los distritos en los que vivenMaría Eugenia Vidal y Diego Santilli obtuvieron el primer lugar en sus barrios de residencia. Un exministro quedó quinto en el recuento total.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los comerciantes de Quilmes, entre cierres y pocas ventas, se quejan: “Los políticos están alejados de la gente”Dos días después de las PASO, TN recorrió las calles de uno de los bastiones del kirchnerismo en el Conurbano para conocer cómo impacta la crisis económica en el municipio. Es que están muy lejos de la gente,es un desastre. Y si uds. Los eligen....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Damián Betular enfrentó los rumores de una supuesta pelea con Dolli IrigoyenLuego del debut de Bake Off Argentina por la pantalla de Telefe, el pastelero contó cómo es el vínculo con la experimentada chef.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »