Los puntajes de Arsenal en el empate ante Colón por la Liga Profesional - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LigaProfesional Los puntajes de Arsenal en el empate ante Colón, por ProfeCoch El uno por uno del equipo de Damonte, tras igualar sin goles ante el Sabalero en el estadio Julio Humberto Grondona, por la fecha 11 del certamen local.

. Por tercera vez consecutiva, Arsenal mantiene el arco en cero y sin dudas el arquero es el gran responsable. Con una tremenda atajada ya en el final, se convirtió en la figura del partido.. Correcto en la marca y errático tanto a la hora de pasar como de lanzar centros sobre el área rival.. Sigue evolucionando y parece haber logrado el apoyo de Damonte para quedarse definitivamente con el puesto. Correcto partido..

No pudo hacerse eje del juego de Arsenal y tampoco imponer su habilidad en ningún momento del partido. Se fue reemplazado en el inicio de la segunda parte.Siempre bien colocado y trabajando al servicio del equipo y sus compañeros. Volvió a mostrar su entrega y personalidad habitual.. Orden y compromiso para la recuperación, imprecisiones a la hora de la distribución. Debe seguir evolucionando..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El impactante holograma de los Panthers que recorrió el mundoEl equipo de fútbol americano sorprendió al mundo con la nueva tecnología, en la presentación de su partido ante los Jets en la NFL. Central iba a hacer uno con un 'Gato' pero se lo comieron antes.... ziggyherb GaboPoggi
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tebas: 'El Madrid nunca será como el PSG porque el PSG hace trampas'El presi de La Liga, siempre picante ante los micrófonos, acusó al París de no cumplir con el Fair Play Financiero. 😡😡🤡🤡
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Tío se sentó en el banquillo | Comenzó el juicio federal al capo narco Luis PazPaz, preso en la cárcel de Rawson, era el jefe de una organización criminal que operaba en el sur del Gran Rosario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El juez aceptó el caso y el Olivosgate se investigará en San IsidroLino Mirabelli será quien finalmente tomará la causa por la violación de la cuarentena en la fiesta de cumpleaños que Fabiola Yañez organizó en 2020. Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron en las PASO distrito por distrito Veo jueces con el overol puesto y con ganas de trabajar GRACIAS MILEI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alarma entre los vecinos por un supuesto incendio: eran los obreros haciendo un asadoOcurrió en Córdoba. Eran operarios de la municipalidad que se tomaron un descanso mientras trabajaban. Lo insólito es que el camión incluía una parrilla para poder cocinar. Que cabeza de termos Hace 15 días vi este video Asado con gusto a nafta
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

A los tibios los vomita DiosLa gente está mal y poco le importan los partidos históricos y las militancias cuando hay hambre y la respuesta es pedirnos paciencia. Esto queda claro a partir del éxito de una personalidad disruptiva hasta lo carnavalesco como Milei.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »