Los Pumas vs. Australia: hora, TV y formaciones

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

🇦🇷🇦🇺🏉 Los Pumas vs Australia: hora, TV y formaciones

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Mirá también1- Thomas Gallo, 2- Julián Montoya, 3- Francisco Gómez Kodela; 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini; 6- Juan Martín González, 7- Marcos Kremer, 8- Pablo Matera; 9- Gonzalo Bertranou, 10- Santiago Carreras; 11- Juan Imhoff, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Emiliano Boffelli; 15- Juan Cruz Mallía.

Suplentes: 16- Lachlan Lonergan, 17- Matt Gibbon, 18- Pone Fa'amuasili, 19- Nick Frost, 20- Pete Samu, 21- Tate Mcdermott, 22- Irae Simone, 23-Reece Hodge.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando juegan las Yaguaretés por el repechaje al circuito mundial de rugby seven femeninoEl Sevens Challenger Series 2022 se realiza entre el 12 y 14 de agosto en Chile y hay una plaza disponible al campeonato internacional que constará de siete etapas, desde fin de año
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los cambios en Los Pumas para enfrentar a Australia en el segundo partido del Rugby Championship - TyC SportsRugbyChampionship 🏉 Los Pumas van por la revancha ante Australia Tras la derrota en Mendoza, el seleccionado argentino de rugby irá por la revancha ante los Wallabies, en San Juan y prepara varias modificaciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dos amigos separados por la grieta, pero unidos por las palomas'Américo', de Federico Sosa que se estrenó este jueves en cines, presenta la historia de dos amigos ideológicamente en las antípodas, pero que superan esa separación gracias a su fanatismo por las palomas mensajeras y la colombofilia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sin nombrarla, Esteban Bullrich cargó contra Elisa Carrió por las críticas a Juntos por el CambioCon un posteo en Twitter, el exsenador lanzó una dura advertencia para la líder de la Coalición Cívica e hizo un pedido para la oposición en su conjunto Carrio puso los puntos sobre las ies, porque ya habían empezado a hacer negocios antes de llegar al poder Que desastre este país, sus dirigentes. No le dan vergüenza gobernar 4 años y esclavizar a los pobres con planes igual que hacen los k. La peor figurita que un partido político puede tener. Destruye lo que construyen los demás.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El principal motivo por el que Riqui Puig dejó Barcelona por la MLSFue una de las mayores promesas de La Masia en los últimos años, pero terminó marchándose libre a LA Galaxy. Muy Ligth
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuándo juegan los Pumas en el Rugby Championship: día, horario y TV del segundo partido vs. AustraliaAmbos seleccionados se enfrentan este sábado desde las 16:10 en San Juan por la segunda fecha del torneo que une a las potencias del Hemisferio Sur; el primero fue de los Wallabies
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »