Los Pumas inician su sueño mundialista | El seleccionado de rugby enfrenta a Francia por el Mundial de Japón

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los Pumas inician su sueño mundialista

Los Pumas inician su sueño mundialistaEl Mundial de Rugby comienza mañana y de madrugada para los Pumas. Francia será el rival en Tokio a las 4.15 en un partido clave por el grupo C. Argentina llega al torneo después de un gran año de Jaguares -su equipo franquicia, la base de este plantel- pero con una temporada breve aunque flojísima del seleccionado.

El último partido de Argentina con Francia se jugó en noviembre de 2018. Fue derrota amplia: 28-13 en Lille. El antecedente es relativo si se toma en cuenta que Jaguares -con 27 de los 31 integrantes de la Selección mundialista-, tuvo después una temporada formidable en el Super Rugby. Llegó a la final contra los Crusaders neozelandeses. Pablo Matera, el capitán, definió al choque con Les Bleus como"el más importante" de sus vidas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero como?! Se van a perder la marcha de los 30 días del si se puede? 😣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de rugby: la formación confirmada de los Pumas para el debut con FranciaMundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los Pumas enfrentan a Francia en su debut en el MundialEl seleccionado de rugby de la Argentina se jugar� parte de su futuro cuando en la madrugada del s�bado debute ante Francia, por el Grupo C del certamen.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los Pumas y el equipo para el debutLos Pumas y el equipo para el debut 🏉🏆 Ledesma confirmó los 23 para el sábado ante Francia en Tokio. ¿Hubo sorpresas? Mmmm... ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentina confirm� el equipo para el debut ante FranciaEl seleccionado confirm� la formaci�n con la cual debutar� el pr�ximo s�bado por el Grupo C de la Copa del Mundo de Rugby que se inicia ma�ana en Jap�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mundial de rugby | Los Pumas explicaron cuál es la clave para el debut ante Francia - TN.com.arEl sábado la Selección jugará en Japón el primer partido del Grupo C en el que también están Inglaterra, Tonga y Estados Unidos. Cantar el himno con todos los huevos! Ganar? 🤔 Ganarles ...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »