Los Pumas ante los All Blacks, con un apertura improvisado: Santiago Carreras en lugar de Nico Sánchez

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ante la lesión de Nico Sánchez, el DT improvisa en la formación y deja en al banco a los jugadores naturales para el puesto

Santiago Carreras en el partido ante Sudáfrica el 21 de agosto; ese día, como en toda su carrera con los Pumas, jugó en el fondo de la canchalejos de su máxima expresión,. Luego de varios experimentos a lo largo de su gestión, el sábado ante Nueva Zelanda probará con uno más:Afectado por una torcedura de tobillo, Sánchez no podrá ser de la partida en.

“Es un jugador que cuando era joven solía jugar de 10. Empezó a jugar de fullback cuando fue convocado al M20, pero. Se lo ve peligroso con la pelota, con mucha confianza, tiene un buen pie derecho”, justificó Ledesma en conferencia de prensa. “Hace un tiempo que queríamos ponerlo en esa posición y tenemos la oportunidad en este partido. Obviamente”.La situación se vuelve más inusual porque Santiago Carreras nunca jugó de apertura en Jaguares .

Entre 2012 y 2018, Juan Martín Hernández cumplió la doble función de primer centro titular y apertura sustituto de Sánchez. Desde su retiro,para los seleccionadores. Ledesma asumió en ese momento y a partir de entonces empleó cuatro aperturas naturales: Sánchez, Urdapilleta, Díaz Bonilla y Miotti. Esporádicamente utilizó a De la Fuente, Carreras y Boffelli.

Apertura y fullback, el puesto en que se desempeñó Carreras en Pumitas y en los últimos partidos de Jaguares y los Pumas tras comenzar como wing, son dos posiciones que en el esquema de Ledesma suelen tener roles intercambiables. Muchas veces el fullback es el segundo lanzador cuando el juego lleva más de una fase.

Más allá de las bajas, el entrenador dispuso seis modificaciones. Entre ellas se destacan haber relegado al banco a dos jugadores insignia como Guido Petti y Matías Moroni; en sus lugares ingresan

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reintegro �nico de 10% de ANSeS: c�mo acceder al beneficio extraordinarioReintegro \u00fanico de 10% de ANSeS: c\u00f3mo acceder al beneficio extraordinario\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Sevilla y RB Salzburgo empataron en el show de penales de la Champions League - TyC SportsChampionsLeague Show de penales y empate entre Sevilla y RB Salzburgo Los españoles y los austríacos no se sacaron diferencias en un encuentro que terminó 1-1 y tuvo el récord de la mayor cantidad de penales cobrados en un mismo partido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Young Boys - Manchester United, por la Champions League: el equipo suizo dio la gran sorpresa y amargó a Cristiano RonaldoLos ingleses ganaban con gol del portugués, pero los locales lo dieron vuelta en el quinto minuto de descuento con un gravísimo error de Jesse Lingard
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Better Foam”, la nueva suela para zapatillas sustentables hecha a base de caña de azúcarPuma lanzó una suela con materiales reciclados y que será utilizada en los principales modelos de la marca. Ya está disponible en Argentina.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El principal acusado de los atentados de Par�s dijo que 'no fue nada personal'El principal acusado de los atentados que dejaron 130 muertos en Francia el 13 de noviembre de 2015 dijo que 'no fue nada personal' El tribunal permitió que los acusados realizaran una primera declaración
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo volvió el público en el mundo y cómo volvería en la Liga Profesional - TyC Sports🏟️ Cómo volvió el público en el mundo y cómo volvería en la LigaProfesional ⚽ Cada vez falta menos para el regreso de los hinchas a los estadios y en Superfútbol mostraron un informe de cómo fue ese retorno en los países más importantes. ⬇ Masiva renuncian el el gob nacional... Senosiain ....?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »