Los Pumas 7's arrancan en Sevilla

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🐆🇦🇷🏉 Tras el segundo puesto en Málaga, el seleccionado argentino de rugby seven arrancará este viernes la cuarta etapa contra Jamaica.

Entre lesiones y coronavirus, el plantel que dirigese sumará el capitán, Santiago Álvarez Fourcade, y Gastón Revol, ambos, afectados por Covid.

Aún se espera a Germán Schulz, que deberá volver a dar negativo en el test de hoy. La otra variante con respecto a Málaga es la incorporación de Matteo Graziano, que reemplaza a Tomás Elizalde, que sigue siendo baja por lesión.La actualidad de Los Pumas 7´s es casi inmejorable. Llevan 10 podios seguidos y en Málaga ganaron la medalla de plata que no conseguían desde 2018, tras perder con Sudáfrica.

👉La última vez que Argentina ganó sus 3 juegos de la fase de grupos en un solo torneo fue en Las Vegas 2018

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras 4 días, más de cien líneas de colectivos normalizaron sus servicios nocturnos en el AMBALas cámaras empresariales del sector reclamaron por la falta de pago de subsidios parando entre las 22 y las 6.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alfaro explotó contra el VAR tras el polémico Ecuador - Brasil - TyC SportsAlfaro explotó contra el VAR tras Ecuador - Brasil 💥 El técnico argentino hizo público su descontento en conferencia de prensa: 'Sentimos que nos quitaban esas chances de poder conquistar un triunfo que hubiese sido histórico'. Para tramposos, los argentinos Dejan de las quejas, alfaro hiciste bueno trabajo fue partido dificil contra brasil. Y esta fue penal?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Di María y una dedicatoria especial, tras la victoria ante ChileEl futbolista rosarino, que fue capitán ante los trasandinos, se refirió a al victoria ante la 'Roja' en uno de los duelos por la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022. 'Seguimos creciendo partido a partido', aseguró.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras la polémica, ARSAT frenó la designación de Claudia Bello en su directorioLa decisi\u00f3n de la empresa estatal sobre su eventual incorporaci\u00f3n al directorio qued\u00f3 en suspenso, tras la pol\u00e9mica que se gener\u00f3 con la noticia ¿Y quién osó tenerla en cuenta a esta menemista cholula que ocupó varias páginas de una revista de gran tirada posando en malla contra los 'acantilados' de Empedrado, Corrientes? Maleante.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Habló por primera vez la hija de Héctor Ricardo García tras el desalojo a Anabela AscarMaría Elena García se mostró muy dolida por la situación en la que encontró la casa de su padre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras el inesperado single Disciplina, Lali Espósito vuelve por más: 'Una diva siempre brilla'La cantautora argentina lanzó un nuevo tema musical y suma así el segundo en lo que va del 2022. ¡Lali volvió con toda! Mirá su nuevo videoclip. Reinaaa😍 La nueva diva 😍🔥 HIT AMAMOS TELEFE VOS SI SABES
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »