Los pros y contras de personalizar la alimentación

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los pros y contras de personalizar la alimentación y los peligros de las comidas ultraprocesadas

Una cuestión, que no es opinión mía, es que hay múltiples factores que influyen en lo que vos dijiste de enfermedades crónicas. Los productos ultraprocesados, edulcorantes, gaseosas generan una inflamación en el intestino, donde está el 80% del, lo que causa una inflamación crónica pidiéndole al sistema que haga alguna función por el cual no está diseñado.

Todo esto nos hace pensar en cómo podríamos modificar algunos hábitos y mejorar cada vez más la expectativa de vida a nivel individual y de la sociedad. El concepto es igual y vamos cada vez más hacia un mundo personalizado. Lano es solamente el enfoque antiguo de las calorías y del peso, hoy entenderla quiere decir, a nivel personalizado, que entender que no todos usamos el mismo talle de zapatillas, un vestido pequeño, entre otras cosas.

¿Se podría decir que la genética es la madre de todas las revoluciones médicas que se vayan a producir?La genética es la información nuestra como especieHay una evidencia contundente que evidencia que la genética ayudó a la transición, desde el diagnóstico que eraporque se descubrió el genoma de ese microorganismo.

¿Vos recomendarías a la gente que haga un estudio de su propio código genético? ¿Resulta útil que se haga?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Norte disparó un misil balístico hacia el mar de JapónLa guardia costera japonesa pidió a los barcos en la zona mantenerse atentos. Aseguran que fue lanzado a modo de advertencia. El gordito tiene ganas de que lo revienten a cachetazos cansa con su odio Qué cara de piola.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Si falta combustible, crece la incertidumbre | Editorial | La Voz del InteriorHay oferta nula o restringida de gasoil grado 2 (el que usan casi todos los camiones) en el 56 por ciento de las estaciones de servicio, lo cual afecta de modo directo a la economía del país.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Atentado a Cristina Kirchner: Aníbal Fernández dijo estar “convencido” de que detrás de los responsables del ataque “hay una mente siniestra”El ministro de Seguridad subestimó la capacidad de “la banda de los copitos” para idear y llevar adelante el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Next episode in 'Rosadita & Magnicides'. THE SINISTER MIND -On NetFlix- La de cristina? Sip, es terrible Si, la de ellos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rugby Championship 2022: la mejor actuación de los Pumas desde que compiten en el torneoDesde 2012, cuando compitió por primera vez, es la ocasión que más puntos sumaron, con nueve contra los ocho de 2018; llegó a la última jornada con chances de ser campeón Muchas infracciones
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »