Los promedios de la Superliga: Patronato tomó aire y Colón quedó al borde de la zona roja - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 1-0 ante Unión les dio aire fresco a los paranaenses y Gimnasia no podrá alcanzarlos. El Sabalero, a su vez, igualó con Racing y camina por la cuerda floja, ya que un triunfo de Aldosivi lo pondría en puestos de descenso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tatengues pechos fríos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patronato recibe a Uni�n en el arranque de la fecha 20El partido se jugar� desde las 19 en el estadio Presb�tero Bartolom� Grella de la ciudad de Paran� y ser� el encuentro que abrir� la fecha.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El curro del bono AF20 | Los negocios que hacen 'los mercados' con la deudaObligado por las reglas democráticas, Martín Guzmán defendió su visión de la renegociación de la deuda en el Congreso. Sin restricciones políticas, los acreedores 'juegan fuerte' y 'con mucho dinero en juego', como dijo el Ministro, también juegan sucio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Asesinos', el grito de los vecinos hacia los rugbiersLos detenidos de Zárate llegaron a Villa Gesell y los habitantes de la ciudad costera comenzaron a insultar a los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa. Entrá y mirá el video. Y que queres que les griten? Campeones? ... A Nair galarza la condenaron en 2 minutos y sin videos en su contra a estos Rugbiers asesinos no los condenan y tienen videos testigos todos en contra y dan vueltas , como se nota que son hijos del patriarcado Está mal si dejan de llamarlos rugbiers y los empiezan a nombrar 'Los asesinos de Fernando'?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se vienen los 'desafíos' en la Serie A: proponen que los equipos puedan solicitar el VARTendrían una cantidad límite para pedir el videoarbitraje.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cambios en el trato a los mapuches | El Consejo de Seguridad Interior se reúne en TucumánSerá uno de los 14 convenios que se firmarán. En la ciudad de Buenos Aires se analizará por 90 días el despliegue de las fuerzas federales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El 12 de marzo se pagar� a los docentes bonaerenses el remanente de la paritaria 2019En tanto, seg�n la Direcci�n General de Cultura y Educaci�n bonaerense 'el salario docente correspondiente a febrero 2020 se abonar� el quinto d�a h�bil del mes, tal como se realiza habitualmente'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »