Los productores rurales amenazan con piquetes en rechazo a la suba de retenciones | El aumento en carpeta es del 3% para la soja

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los productores rurales amenazan con piquetes

en rechazo a la suba de retencionesintegrantes de la Mesa de Enlace. “Nada se descarta”, advirtió el presidente de la Federación Agraria , Carlos Achetoni. Más duro fue el titular de Coninagro, Carlos Ianizzotto, quien sostuvo que “es muy posible” que retornen las protestas y, por ello, le recomendó al Gobierno “no entrar en conflictos innecesarios”.

“Es muy posible que sea así”, dijo Ianizzotto acerca de una posible protesta. “Lamentablemente no creo que haya otra alternativa para contener a las bases, y esto no es bueno porque el país no está para entrar en zonas de conflicto”, subrayó. De la misma manera sostuvo que la única manera en que el sector soporte una suba impositiva es que se discuta “la política agroindustrial que el país necesita” y consideró que durante estos años hubo “falta de voluntad política” para instrumentarla. “Este es el gran error. Si el Presidente va a anunciar solamente un gran impuesto, nos va a faltar la mirada estratégica, de crecimiento, de empleo en el que no se desalienta el productor.

En la misma línea se expresó el senador nacional y productor rural Alfredo De Angeli, según quien “el sector agropecuario no resiste más impuestos”. Además, recalcó que uno de los problemas que afronta el sector es que “todos los insumos están en dólares y eso hace que no sea rentable”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hijos de yuta, reforma agraria ya!!! Que se vayan a Uruguay!

Todos tenemos derecho. Unidos y organizados Raro que página 12 critique los derechos de los oudadanos

Siiiii...y en cualquier momento arranca la sociedad laburante!!!!

Porque no amenazan con ayudar a los que tienen hambre en el país , estaría bueno en las Toyotas les llevan ayuda a gente que lo necesita y se dejan de joder ....

Bueno para que está la Gendarmería tan bien equipada por macri

La ley anti piquetes de la compañera Bullrich sigue en pie así que se haga valer y sino varios vamos a salir a combatirlos a estos terratenientes.

La historia vuelve a repetirse. Los K son los únicos animales que vuelven a tropezar con la misma piedra.

Ellos amenazan, nosotros vamos a salir a quemar

TODA LA GENDARMERIA PARA DESPEJAR LAS RUTAS DE LA ARGENTINA 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Si le hacen un paro de comercialización los hunden a los políticos en 3 días porque los demás sectores de la economía están más apagados que el sistema reproductor de Hebe de bonafini

Son el antipueblo, la antisolidaridad

¿Así que amenazan con Cortes de rutas ? De repente, se convirtieron En violentos?

La quema de gomas contaminan Multa de una ahí

Poniendo estaba la gansa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los hoteles y la inmobiliaria de los Kirchner seguirán intervenidas hasta que inicie el juicioAdemás, están el Hotel Alto Calafate y La Aldea. Una banda que se hacia ricos mediantes coimas en obras publicas!!! Y vicentin NO DOBADON NADA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Quiénes toman decisiones en el hogar: los padres o los hijos?ViacomCBS presentó su nuevo estudio global titulado: “Are we there yet? Los padres de hoy, los niños del mañana”. El estudio revela que los niños de hoy son la prioridad en sus hogares, y que la relación padre/hijo es más cercana que nunca. Casi todos los padres encuestados priorizan tener una relación estrecha con sus hijos, y quieren que sus hijos se sientan confiados para hablar de cualquier tema con ellos. Los hijos xq los padres siguen en la adolescencia y compiten con sus hijos !!! Hoy en día los guachos... si no no pasarían las cosas que pasan con la adolescencia. Y no va faltar el que se venga hacer el padre o madre perfecta a tw... Pero a ese pelotudo/a tu hijo puede ser una cosa en tu casa y a los 10 minutos un sorete en la sociedad. Lo lógico, sano, es que fueran los padres.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El 1-0 de River: el acierto de los árbitrosEL 1-0 DE RIVER: EL ACIERTO DE LOS ÁRBITROS En el gol de Borré, no hubo foul de Suárez, tampoco offside de Borré y la pelota entró a pesar del esfuerzo de Mura. ➡️ Como acierto? Es una lotería, cobran por las dudas? Pará eso están, para impartir justicia, se preparan, estudian los cambios de reglamento. Es una falta de respeto decir 'aciertan'... Ustedes si que no pegan una Te faltó la obstrucción del delantero de river al defensor de estudiantes pero taaanto no te puedo pedir oleriver. Felicitaciones RodolfoDonofrio por otro título river campeon superliga 2020.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ya son m�s de 100 los contagiados por el coronavirus en el norte de ItaliaLas autoridades italianas pusieron en marcha medidas para evitar la movilidad de más de 50.000 personas en once municipios. Giuseppe Conte explicó que se movilizará a la policía para evitar la entrada y salida de personas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El offside más grande de los últimos 50 años | Hasta el FMI contradice a CambiemosDías después de que representantes de Cambiemos salieran criticar al ministro Guzmán diciendo que no había mayores problemas de deuda, el FMI declaró que la situación no es sostenible.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campoAgricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo - LA NACION Pero cómo? No era que este monto hippie hizo construir un satélite en 2 meses para contribuir a la eficiencia productiva del agro? Son payasescos Si y el resto del gobierno está igual!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »