Los primeros cinco partidos del Mundial de Qatar 2022 superaron los 100 minutos de juego

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los árbitros de la Copa del Mundo se apegaron a los pedidos de la FIFA sobre 'castigar las pérdidas de tiempo'.

"Hemos pedido a los árbitros que sean muy rigurosos y que añadan todo lo que se necesite para compensar las pérdidas de tiempo"Las principales directrices a seguir por los árbitros en Qatar fueron claras:

cuidar al jugador castigando el juego violento, y tratar de evitar los engaños al árbitro y las pérdidas de tiempo. "Nuestra prioridad es proteger la seguridad y la salud del jugador. No queremos que un rival ponga en riesgo a otro. Seremos muy duros con las entradas Vamos a perseguir a los que intentan engañar, los que fingen buscando un beneficio propio. Es algo inaceptable y no lo vamos a permitir"Qatar-Ecuador:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los favoritos en las apuestas del Mundial Qatar 2022: los cinco candidatos según los últimos pronósticosBrasil es el que menos paga por su consagración por delante de la Argentina, que llegó al segundo lugar y desplazó a Francia Periodistas millenials descubren la frase “cita ecuménica “
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial Qatar 2022: todos los detalles sobre la televisación de los 64 partidos⚽ El CALENDARIO DEFINITIVO | Todos los partidos de la Selección argentina en noviembre 🇦🇷❤️ La Selección Argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 el martes 22 de noviembre frente Arabia Saudita, desde las 7 (hora de Argentina). Basta de fútbol!! Por favor!!!! Programa tras programas repiten lo mismo,pasan cosas en el país!!!! Qué divina es dominiquemetz ! 🥰🥰 probando la comida con tanto entusiasmo y tan buena profesional. Un amor. Que aburrida que es dominic, ¿para que la llevaron al mundial de Qatar?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Revelaron los motivos por los que Camila Homs no quiere ir al Mundial de Qatar 2022La ex pareja de Rodrigo De Paul está en duda para ir a ver los partidos de la selección Argentina tras las polémica separación. Y para que va ? Quien la puede obligar
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qatar vs. Ecuador, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022Se abre el cita ecuménica del fútbol entre el país organizador y los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial Qatar 2022: los mejores memes por la ceremonia inaugural | Viral | La Voz del InteriorLa Copa del Mundo arrancó este domingo y los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y reaccionaron con mucho humor.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los memes del gol anulado a Ecuador inauguran las polémicas del Mundial Qatar 2022Las redes sociales dieron su veredicto luego de que el VAR dictaminó que Enner Valencia estaba en offside en lo que podría haber sido el primer gol de la Copa del Mundo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »