Los premios Martín Fierro 2020 se harán este año: cómo será el evento debido a la pandemia - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los premios Martín Fierro 2020 se harán este año: cómo será el evento debido a la pandemia

Todos los años, la televisión argentina tiene su gran fiesta con la entrega de los premios, las cosas se dilataron y hasta hubo dudas sobre si se iba a poder desarrollar el evento.confirmó que está trabajando para llevar adelante la ceremonia más importante del mundo del espectáculo de nuestro país.

”La Comisión Directiva de APTRA se enorgullece en anunciar a los socios y la opinión pública que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire”, se lee en el comunicado que difundieron ante la prensa.: "Esto permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Justo lo que nos hace falta para levantar el ánimo! Artistas esenciales vestidos de alta costura que tienen impunidad para circular y reunirse. Las prioridades en éste país son un chiste

Qué van a premiar?, Menos mal que defienden la cultura... Nefastos! Plena diktadura sanitaria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Guzmán: 'Ahora la pelota está del lado de los acreedores 'Martín Guzmán: 'Ahora la pelota está del lado de los acreedores ' - LA NACION Guzmán...... Madre mía, qué inservible. Pero si los acreedores son los únicos que pelotean .... Me esta cargando?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

AFA presentó los protocolos para que el fútbol vuelva a los entrenamientos⚽️ Claudio 'Chiqui' Tapia mandó un protocolo dirigido a Ginés González García y espera una pronta devolución. Quiere retomar los viajes al exterior con sus gatos?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crisis en Bolivia: los jugadores hasta se tienen que pagar los test por el coronavirusEl Covid-19 expuso las falencias del torneo boliviano. Los jugadores reclaman que no hay atención médica, no están cobrando y les imponen descuentos. Hay preocupación con el cumplimiento de protocolos de sanidad. Claro acá te lo hacen gratisssss.. avisa donde, así voy paja nada nuevo, le cerraron la frontera y no se pagan ni una curita
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Crisis en el fútbol de Bolivia: los jugadores deben pagarse los test de coronavirusLos jugadores reclaman que no hay atención médica, no están cobrando su sueldo y les imponen descuentos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Seguros: por el Covid crecieron los siniestros de hogar y se redujeron los de automotorLos primeros seis meses de 2020 dejaron un panorama incierto en el sector. De todas formas, no todos los seguros sintieron el golpe con igual intensidad. Que maravilla de conclusión los siniestros los causan los seres humanos, quien lo hubiera imaginado
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuál es el plan de los municipios para asistir a los comercios afectados por la cuarentenaTodo el conurbano es una de las zonas más jaqueadas por el coronavirus y por la recesión. Con escasos recursos y diferentes estrategias, los distritos buscan sostener el nivel de actividad. Verlos me dan ganas ...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »