Los precios de las propiedades, ¿seguirán en caída?: esto es lo que anticipa el mercado

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gu\u00eda para evaluar qu\u00e9 tipo de inmuebles comenzar\u00e1n a recuperar su valor y cu\u00e1les continuar\u00e1n depreci\u00e1ndose en 2022. An\u00e1lisis y proyecciones del sector

porque este tema genera un interrogante gigantesco ya que nadie sabe cómo será el trabajo y la oficina del futuro". Pero, aunque aclara que es"incipiente", se anima a sugerir que tal vez"podría avanzar una tendencia a incrementar la suburbanización de los espacio laborales".

Si bien es real que la rentabilidad general es mínima y que los inmuebles atraviesan un período de depreciación, las fuentes destacan que"a largo plazo el ladrillo siempre se valoriza". También señalan la ventaja que implica sumarse a proyectos que estén en desarrollo o en construcción porque, como se pueden pagar en pesos, es una forma de dolarizar los ahorros.

1. La falta de acuerdo sobre el pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional hace que las condiciones macroeconómicas para la Argentina sean complejas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Dónde se enfocarán los negocios digitales en 2022?Este a\u00f1o las empresas se enfocar\u00e1n en lograr 'la experiencia total', la cual unifica tres disciplinas: experiencia del cliente, del usuario y del empleado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ricky Gervais presentaría los Oscar 2022 gratis 'si me dejaran escribir mis propios chistes'La oferta surgió ante el anuncio de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas que, tras tres años sin presentador, los premios volverán a contar con conductor.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo quedan los feriados del 2022 con la incorporación del Censo Nacional al calendarioDurante el año serán en total trece los feriados inamovibles tras el anuncio del Censo Nacional el 18 de mayo. El cronograma hasta fin de año. BarbieNiemann Parece joda... -¿Cuándo se hace el Censo? - El día de la Escarapela
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

De cara al ciclo lectivo 2022, vacunar a los chicos es la gran prioridadAutoridades sanitarias de varias provincias comenzaron a reforzar las campañas de concientización e incentivo para lograr completar los esquemas cuando faltan 36 días para el inicio de las clases en todo el país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pago al FMI: los escenarios a los que se enfrenta el Gobierno en una semana claveCrecen las dudas respecto de la posibilidad de cumplimiento. Mientras Martín Guzmán negocia con el organismo, el presidente Alberto Fernández volvió a negar que se vaya a aplicar un ajuste. para que estiran el sufrimiento, son inutiles hasta para asumir que no sirven para un choto ahí los tenes a los 2 inútiles Se puede pagar al FMI, si los delincuentes que nos gobernaron desde hace unos 12 o 30 años atrás, devuelven lo que se ROBARON y se llevaron al exterior. Pero que va..... estos no van a pagar nada; le dejan el problema al próximo 😡🤬!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El gobierno de Alberto Fernández es uno de los menos confiables de los últimos añosSegún un relevamiento de la Universidad Torcuato Di Tella, el registro es un 22% inferior al del final de la gestión de Mauricio Macri. Más: PLOT TWIST matifrende El peor gobierno desde que tengo uso de razón! Un asco que no se aguanta más! El peor Gobierno de la historia de la República Argentina!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »