Los policías vistos subiendo a Facundo a una camioneta estarían identificados | Megaoperativos en Villarino, mucho ruido y pocas nueces

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los policías vistos subiendo a Facundo a una camioneta estarían identificados

Los policías vistos subiendo a Facundo a una camioneta estarían identificadosMientras se despliegan ruidosos operativos replicados luego mediáticamente con distorsiones, los abogados querellantes de la familia del desaparecido Facundo Castro están cada vez más cerca de pedir la detención de los policías involucrados.

"Son totalmente convincentes los dichos de las tres personas, al unísono declararon, claramente uno estaba atento al manejo, otro prestó atención a un detalle, el que iba atrás a otra parte, pero entre los tres hacen un cuadro general en el que reconocen a Facundo y a la mochila marca Wilson que llevaba".

Consultado sobre la situación de los tres testigos iniciales, el letrado también fue tajante:"Es mi obligación advertir que el Estado Nacional debe velar por su protección, soy responsable por ellos, ya se filtraron sus datos a medios locales que tienen estrechos nexos con la Policía Bonaerense, y eso no puede ser". La experiencia lo lleva a afirmar que"no sería la primera vez que en una investigación se inventan testigos".

"Cristina es la primera que debe saber la verdad, no los medios que operan en estas causas, porque nosotros vamos a tener que seguir buscando a Facundo cuando ya la noticia no les importe a muchos", afirmó el abogado. Sobre la incorporación del adiestrador Marcos Herrero a la búsqueda, dijo que ellos insistieron porque, precisamente es alguien en quien Castro confía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buscando entre la policía no en los matorrales. Buscarlo VIVo Siempre buscan el cadáver. A la policía ya!

agustincarrizo llo los bi desde mis binoculades

No les parece extraño el absoluto silencio de Hebe De Bonafini respecto de la desaparición de Facundo Castro?

Ya renunció Kicillof? Sólo cuando es otro gobierno debe renunciar?

JulioPangaro 👏👏👏👏✊✊

Estarían. Creí q ya estaban encerrados

Excelente y muy clara y reveladora la nota....todo estaba ya dicho antes de q tomara trascendencia, a partir de allí se montó un gran encubrimiento.... Antes de leer esto estaba en duda si fue o no la po. Ahora no me queda ninguna duda!

Noticia vieja

El Estado es responsable

Van a pedir la renuncia de Frederic y Berni por esto? O Solamente la de Bullrich contaba?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AFA presentó los protocolos para que el fútbol vuelva a los entrenamientos⚽️ Claudio 'Chiqui' Tapia mandó un protocolo dirigido a Ginés González García y espera una pronta devolución. Quiere retomar los viajes al exterior con sus gatos?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crisis en Bolivia: los jugadores hasta se tienen que pagar los test por el coronavirusEl Covid-19 expuso las falencias del torneo boliviano. Los jugadores reclaman que no hay atención médica, no están cobrando y les imponen descuentos. Hay preocupación con el cumplimiento de protocolos de sanidad. Claro acá te lo hacen gratisssss.. avisa donde, así voy paja nada nuevo, le cerraron la frontera y no se pagan ni una curita
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Crisis en el fútbol de Bolivia: los jugadores deben pagarse los test de coronavirusLos jugadores reclaman que no hay atención médica, no están cobrando su sueldo y les imponen descuentos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Seguros: por el Covid crecieron los siniestros de hogar y se redujeron los de automotorLos primeros seis meses de 2020 dejaron un panorama incierto en el sector. De todas formas, no todos los seguros sintieron el golpe con igual intensidad. Que maravilla de conclusión los siniestros los causan los seres humanos, quien lo hubiera imaginado
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Gustavo Arribas: de los negocios del fútbol a guardar los secretos de Mauricio MacriDeclaró este martes en la causa del espionaje ilegal y dijo que nunca se vigiló al Instituto Patria en su gestión. los va a guardar muy bien en la cárcel Delincuente Las paralelas y diagonales de la mano del ex gabinete, ahí están las respuestas de dichoso viaje (hoteles, joyerías, bancos)
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena: los chicos podrían salir todos los días en la CiudadAsí lo informaron fuentes del Ministerio de Salud porteño a minutouno.com. Además se permitirá la actividad física con un esquema muy similar al que estaba vigente en la etapa anterior.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »