Los pasos perdidos y la procesión inhumana hacia los bancos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

OPINIÓN: se rompió la cuarentena. La quebraron los que más la necesitan. Los afecta la demagogia. Por Miguel Wiñazki

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Es la sociedad de las romerías surrealistas. Volvieron las procesiones ante esos templos profanos y sin alma: los bancos.Partieron sin otra opción, flagelándose hacia esas alacenas de dinero racionado los ancianos agraviados en su desprotección. Y todo para cobrar miserias.

, esa arrogancia teórica, esa imperdonable imprevisión cocinada entre sindicalistas ladrones que para proteger sus privilegios optaron por cerrar los bancos, con la venia de políticos de todos los niveles sumisos a sus dictados irracionales.No importaba el resguardo de los mayores. Los sacaron a la calle. Los despojaron de todo cuidadoNo todos, es cierto. No todos son cínicos. Pero hay un sistema cínico del poder que no nació ahora.

Acá vivimos en otro mundo. La periferia es periferia. Eso significa que estamos afuera del centro. Que la mayoría vive y muere al margen de los bordes del siglo XXI. Acá no comemos murciélagos pero nos devoran vampiros de otra especie; chupasangres furtivos insertos en cuevas diversas; desde funcionarios inútiles hasta capangas de un gremialismo arcaico, conservador y arropado en millones y más millones. Un intendente arbitrario cierra las fronteras de su municipio y, luego salen allí mismo de a miles los ancianos hacia los bancos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A todos los jubilados y pensionados que hoy no hayan podido adquirir su virus, el gobierno estudia medidas para que puedan hacerlo en los próximos días. Solo se les pide paciencia, están haciendo lo posible para que el contagio sea justo, equitativo y popular.

Y NO SE ROMPIÓ LA CUARENTENA INFORMEN BIEN. PERO BUENO IMPOSIBLE PEDIRLE ESO A USTEDES.

no se crean que fue casualidad, sino causalidad

SI LOS DESCEREBRADOS QUE ESTABAN ESQUIANDO EN EUROPA NO TRAIAN ESE MALDITO VIRUS NO ESTARIAMOS PASANDO ESTE CALVARIO. SIEMPRE NOS JODEN LA VIDA.

se le hace agua la boca a Miguel, se va entendiendo lo de Nico, todo tiene que ver con todo

Con que autoridad asegura que se rompió la cuarentena? Tan soberbio es? No escucho a los especialistas afirmar que no es como Ud. dice?

Qué mugriento

se te nota la alegría

'Tenemos un presidente y vicepresidente que nos quieren y nos cuidan'....

Gobierno de inutiles

Desean que se termine la cuarentena. Por eso.

Esto lo ocultaban. Ahora se preocupan ?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras los elogios a Moyano, Alberto Fernández se reúne con los líderes de la CGTPandemia | Tras los elogios a Moyano, Alberto Fernández se reúne con los líderes de la CGT La mesa chica del sindicalismo almorzará con el presidente en Olivos. Debatirán sobre cómo se va transitar la pandemia en términos sociales, laborales y económicos Creo que a alferdez le caben las generales de la ley. Nada de almuerzos,, deberían ser todas reuniones virtuales. Cómo hacemos todos QuedateEnCasa AlbertoElMiserableSosVos aja! se tomaran un vino, y pensaran como vender a los trabajadores sin que se den cuenta, y hacer el numero que se llevan los muchachos y al final, por supuesto, la marchita peronista (la parte que se acuerdan, por el pedo que tienen...).
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los bancos, entre la presión de los empresarios y la interna en el GabineteExiste un profundo malestar en el Gobierno por la actuación que viene desempeñando el sistema financiero en la crisis. Matías Kulfas la voz de ese enojo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La oposición pidió la renuncia de los responsables de haber roto la cuarentenaLa oposición acusó al Gobierno de 'romper la cuarentena ' y pidió la renuncia de los responsables - LA NACION Gordo ñoqui come al pedo no tenes moral para pedir nada! gracielaocana SIIIIIIIIIII Esta oposición 👇 Ahá
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En Bolivia los policías se disfrazaron de coronavirus para visibilizar la pandemiaLos agente recurren a originales ideas para alertar sobre la importancia de prevenir el contagio de Covid-19.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: casi la mitad de los infectados ya se contagió en el paísEn las últimas horas se confirmaron cinco muertes y totalizan 32. Ya hubo 1.133 personas infectadas. Uta ma VillaFernando_ Fase 2 trabajen juntos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Malvinas: la memoria de los chicos también se construye | Para leer en cuarentenaPáginaI12 recomienda una selección de títulos vinculados a la temática, pensados para niños, niñas y adolescentes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »