Los papeles sobre los que se arma el posible pacto social de Alberto Fernández

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FrenteDeTodos Es una de las “soluciones innovadoras” al problema de la inflación, lo definió Matías Kulfas. En esa línea, documentos de distintas cámaras, ONGs y sindicatos nutren el eventual acuerdo. Por patovalli para perfildiario.

, con 150 propuestas de política pública que van de lo monetario y cambiario a lo fiscal y los créditos, entre otros. La industria necesita crecer 13 años al 3% anual para recuperar su nivel máximo .

En medio del año electoral, uno de los think tanks que sirvió como antesala al debate para un acuerdo económico y social es el Cippec, que trabajó en la iniciativa #META, Metas Estratégicas para Transformar Argentina, que definió 10 ejes centrales después de 60 reuniones con más de 400 especialistas.

La lista “es el resultado de un diálogo sobre los consenso y disensos que hay sobre algunos de los problemas más urgentes y estructurales”, según, directora de Cippec. Allí estuvieron presentes la Cámara de Comercio, la de Exportadores, la UIA, los aceiteros de Ciara y los empresarios nucleados en IDEA, entre otros.

Coloquio. En el coloquio de IDEA, que se realizará esta semana en Mar del Plata, el acuerdo social volverá a hacerse oír. Con el lema “A los hechos”, en la apertura, el panel “Pensándonos como parte de lo mismo” reunirá a Miguel Blanco, del Foro de Convergencia; Héctor Daer, de la CGT y Graciela Fernández Meijide como dirigente política, en un debate sobre la versión local del “Pacto de la Moncloa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

patovalli perfildiario 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De esto no se debate: por qué los jóvenes votaron a los FernándezEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Por que tienen excremento en la Cabeza Porque los adoctrinan desde jardín de intantes Porque tienen poco y nada que les pueda confiscar a partir de diciembre. Y porque les aterra el esfuerzo y mérito...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Axel Kicillof: 'Cristina es una persona de consulta; los intendentes y Máximo, también'El economista, favorito para suceder a Vidal desde diciembre, critica a la mandataria y pide terminar con la grieta. Excelentes consultores 🤮🤮🤮 Lo dijo tomando mate a la vez ? Ojo. És un capo ! Máximo 🤦🏻‍♀️ alta garrapata.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Balance de financiero de la semana: ¿cuál es la solución para los bonos?Entrevista en la Bolsa a Juan José Vázquez, jefe de Research de Cohen, realizada por Claudio Zuchovicki.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué es la justicia ancestral que enarbolan los indígenas en EcuadorEstá avalada en la Constitución de 2008. Pero el tema genera polémica. No se puede confiar en la lucha de un grupo de personas que se manifiestan con la cara tapada!! Algo que colon y roca se olvidaron
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »