Los Nocheros no quieren vacunarse contra el COVID-19: “No tenemos confianza”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kike Teruel señaló que todo es “demasiado experimental”, pero que continuarán cuidándose con terapias alternativas.

. Siente que existe mucha desinformación y que son experimentales, por lo que solo accederán a las dosis si la inmunización se convierte obligatoria para que ellos puedan volver a cantar y salir de gira al exterior.Alberto Cormillot se quebró al hablar del bebé en camino: “Quisiera vivir hasta los 105 años para poder verlo crecer”

“Acá, en casa nos manejamos con terapias alternativas, siempre tratamos de estar bien, de comer bien y tener la energía arriba y alcalinizando el cuerpo. Hay muchas situaciones por las cuales todos nosotros estamos bien. No tengo confianza porque hay un país que acepta AstraZeneca, otro la Sputnik no, otros dicen que es una dosis y después dicen que son dos, o que con una estás bien.

que también corra y se contagie, de la misma manera trato a esto. Es una decisión personal y familiar que no tiene nada de malo. Nos cuidamos mucho y respetamos a los demás”.Que haya una gran variedad de vacunas le genera desconfianza, y remarcó que existe poca información sobre esta enfermedad y las consecuencias. “Todavíasi el que está vacunado puede contagiar o no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quien le estaría importando algo de esta gente

No hay remate

Yo tampoco tengo confianza... Somos muchos y más con las dos cepas nuevas dando vueltas. Y peor aún la Delta hace un mes que está en el país y no sirven de nada las vacunas nuevas.

Quieren la jeringa d carne.

A quien le importaaaaa !!!!

Por qué no sé vacunan con tra las denuncias ...que tienen ....digo.....

VACUNAS HAY!!!!!!! PERO TODAVÍA SIGUE HABIENDO GENTE QUE DESCONFÍA POR EL MIEDO QUE METIERON ALGUNOS DESUBICADOS QUE MEJOR NO MENCIONAR.......LOS 'ANTIVACUNAS QUE YA SE VACUNARON' SI LES PASA ALGO YA QUEDA A RESPONSABILIDAD DE CADA UNO............

💉embarazadas es tremendo. EEUU y Europa hay que firmar documento que no podés reclamar si tiene malformaciones o muere post vacuna. Por eso nadie se vacuna.

Que ignorantes!

Son unos pelo....

Que lindo mensaje !!!

Tienen derecho a decidir sobre su cuerpo

Bien pelotudos resultaron

Creerán que con su quinta se salvan. Mirá al Chaqueño que tampoco creyó.

A partir de ahora 'Los idiotas'.

Porque mejor no se ocupan de sus hijos? Que bastante tiempo tuvieron que esconderse por las acusaciones de violaciones

Macristas.

Que periodismo mediocre, habría que reveer el trabajos de estos descarados... sino tenes noticias que dar no des... pone el chavo, los 3 chiflados , nose Tom y Jerry un poco de alegría valores entretenimiento. Pero NO. Tenemos que ver qué los noches desconfían de la vacuna.. 😳

Jajaajajaj jajajaja ahora lo anoto... en las cosas que me chu un huev

Me preocupan más las pirañas.

Pienso igual chicos!!!! Y tengo 63 años

Los nocheros y la csm 🤔🤷🏻‍♂️

Ya no están en la cima, y necesitan prensa de alguna manera. Si no quieren vacunarse q no lo hagan y si se enferman que se queden en su casa. Denle bola a las/os que aceptan y necesitan.

Estos es una falta de respeto y un atropello a la moral, uds hablen de música, Macri minimiza el virus estos desacreditan la vacuna. Más respeto por los familiares que perdimos seres queridos. No voy a escuchar mas a esta banda. una falta de respeto lo que dice LosNocherosOfic

Mafiosos y Covidiotas cm estos hay muchos...😉

La opinión certificads de los cantantes de folclore

Abusar de menores y vender droga , en eso si confían

Y bue … en unos meses sus discos van a valer más entonces

Magneto, la peor desgracia de Argentina.

No son vacunas, digamos todo... en fase 10 es confiable, o no?

El que quiere morir sólo q se muera. No hay tiempo para tratar con idiotas.

Pucha! Haber sabido antes la opinión de los nocheros y no me vacunaba!! (Obviamente estoy siendo sarcástica. Me chupa una tonelada de huevos lo q opinen estos, cero responsabilidad social, cómo gente pública que son)

Ellos sólo son familiares de abusadores sexuales

Que idiotas por favor. Cero empatía.

Violines

Nunca pensé que fueran tan pero tan pelotudos

Y a quién le importa🤷🏻‍♀️

Yo tampoco, cual es el problema? Mejor q se ocupen de criar bien a sus hijos y dejen de tapar las cagadas q se mandan. Uno abusador otro golpeador

Una buena

LosNocherosOfic ignorantes

Eso por un lado, y por el otro que el gobierno no te da la segunda dosis, no completa el esquema por ende la protección contra la enfermedad no llega a ser 90% efectiva.

Cuatro plagas menos....misogenos

A quien le importa lo que hagan los boludos estos que degeneraron la chacarera con su música de mierda

Estos violines vacunan a menores y ahora se hacen los preocupados

Desdemona_jna son más naturales. Curten onda cannabis.. especialmente papá Mario Teruel que la plantaba en su casa. Paz y armonia

Ni los rusos creen en su vacuna, y acá festejamos la Sputnik con bombos y platillos. 🤦‍♀️

No es obligación vacunarse asi que esta bien yo tampoco me vacuno otros en mi familia si bien por ellos si las vacunas tampoco son garantía de nada por algo en uruguay ay que firmar un papel

En estos tiempos que vivimos me parece que este no es un buen mensaje no?

Cada uno es libre de decidir...yo tampoco quiero. Es más me anote porq casi me obligan en mi casa pero nunca me llamaron y no se si iria...no tuve civid y no pienso tenerlo. Para eso me estoy cuidando

Está perfecta su decisión, ahora sí lo pescan, no jodan con una cama UTI no? Se la bancan personalmente...

No me van los nocheros y no los escucho.pero si no se quieren vacunar es algo personal cada uno de su culo hace un pito .. yo tampoco creo mucho en esta vacuna pero por eso no me lo voy agarrar con quien se la apliqué mi mama esta con quimio y se la aplicaron es algo personal

Y TN contento

La mayoría que hizo circo con esto ya está hecho cenizas. Sigan jodiendo y arderán como nunca imaginaron...

Quién los necesita ?

Están en su derecho. ¿Cuánta gente se vacuna anualmente contra la gripe o la nuemonía cuyas vacunas están altamente probadas?

Soy de la idea que se debe respetar todas las posturas, sino, volveríamos a épocas que se incineraba al que pensaba distinto...

Haaaaa bue !!! El mundo ya no será igual sin la opinión de estos mamertos

Aca los únicos irresponsables son los gobiernos q llevan como ganado a la poblacion a ponerse una vacuna experimental masivamente y q sabremos en 5 o mas años si deja secuelas graves.

Tienen razón los nocheros, no veo el motivo de que sea noticia. La gente de TN sus empleados hacen inteligencia y no la despidieron aún.

Bueno Lo que es seguro, es que uno de ellos 'vacunaba' menores y esta preso por violín. Una joyita

Yo y mi familia tampoco nos vacunamos ES UN EXPERIMENTO Cuando deje de ser experimemto y dentro d 5 años veamos q no dejan secuelas ahí si q me la pondré.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cuatro síntomas persistentes que pueden indicar que tuviste Covid-19Algunas personas que fueron asintomáticas recién se enteran de que estuvieron contagiados cuando se atienden por alguna afección que antes no tenían
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las polémicas declaraciones de Kike Teruel, de Los Nocheros: “Ninguno del grupo se va a vacunar”Pese a la recomendación de la OMS, el líder del conjunto folclórico dijo que, con su familia, están cuidándose de otra manera con “terapias alternativas” Vacúnate por los demas. Ignorante. Cuánto me alegro que sigamos expresando nuestro desacuerdo con la vacuna dudosa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los casos de corrupción salieron del radar de los argentinosOPINIÓN | Hoy predominan en el interés de la gente otros problemas, principalmente aquellos vinculados a la crisis económica, el aumento de los precios, la pandemia y la inseguridad. Claro . Estamos entretenidos en los que es ' sobrevivir ' comer todos los días , pagar cuentas .. te llevan a eso .. a que todos los meses te preguntes .. ' Como hago para sacar este mes '? 😖 Correoargentino? Off shore? Aportantr trucho? Estatizacion deuda privada? Fuga? De cual hablas Nunca estuvieron en el radar porque si fuera así, Cristina no sería presidente otra vez. Las cosas como son: la sociedad argentina es corrupta como Cristina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno prorroga el Repro II para los sueldos de junio: cuáles son los requisitosEn esta edición se incorporan los empleados de los shoppings. La ayuda para pagar salarios es de $ 22.000 por empleado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un hit con gaste: los escoceses cantaron por Maradona contra los inglesesMirá la canción que corearon los hinchas de Escocia contra Inglaterra por la Euro. Ahí le gusta ahhh.. pero el otro día se enojaron con Chile por un escrito...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa América: Marcelo Martins, capitán de Bolivia, fue suspendido y multado luego de criticar a la Conmebol por los contagios de Covid-19El futbolista escribió en Instagram contra la entidad sudamericana: “Toda la culpa es totalmente de ustedes”; luego se retractó, pero la sanción quedó vigente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »