Los Murciélagos, en semis de los Juegos Paralímpicos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🦇🔝🇯🇵 Los Murciélagos, en semis de los Juegos Paralímpicos

el combinado nacional deberá enfrentarse este jueves desde las 4.30 a China,.A su vez, en estos Juegos de Tokio 2020,, luego de lograr la de plata en Atenas 2004 y el bronce en Beijing 2008 y Río 2016.

Argentina, además, fue dos veces campeón mundial de la especialidad .Mirá también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

paralimpíadas até agora 🇧🇷 brasil: 🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉 🇦🇷 argentina 🥈🥉🥉

Murciélagos o Dogos? El 4 lo está bulteando al 14

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Murci�lagos ganaron en el debut en los Juegos Paral�mpicosEl seleccionado albiceleste de f�tbol para ciegos, que derrot� por 2-1 a Marruecos, jugar� este lunes su segundo cotejo en el certamen ante Espa�a, campe�n europeo, desde las 7.30 de Argentina, Che se enteraron que hubo elecciones en Corrientes Los murciélagos jugando el 2 tiempo de un partido bravo contra España sigue ganando 1 a 0, gol de Maxi Espinillo, cuando faltan 15 minutos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Deportistas afganos conmovieron al llegar a Tokio para los Juegos ParalímpicosEl velocista Hossain Rasouli y la taekwondista Zakia Khudadadi llegaron a Japón provenientes de París, lugar que los recibió luego de ser evacuados de Afganistán, y competirán en los próximos días.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pipo Carlomagno ganó una medalla de plata en natación en los Juegos ParalímpicosEl nadador repitió la conquista de Guillermo Marlo en Atenas 2004 y logró hasta el momento el mejor resultado de la delegación argentina en la capital japonesa, que sumó su tercer medalla, tras los bronces en atletismo de Antonella Ruiz Díaz y Yanina Martínez. Que alegria Posdata: que buen apellido
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fue evacuado de Afganistán, pero logró representar a su país en los Juegos Paralímpicos de TokioEl atleta afgano Hossain Rasouli llegó tarde a Japón y se perdió su prueba, pero cambió de especialidad y competió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los talibanes ya prohibieron las voces femeninas en los medios y asesinaron a un cantanteLa milicia integrista avanza en la imposici�n de un r�gimen retr�grado en Afganist�n. El m�sico�Fawad Andarabi fue sacado de su casa y golpeado hasta la muerte. Separaron mujeres y hombres en las universidades. Avanza la conformaci�n de un nuevo gobierno. Y los norteamericanos lanzaron un misil y mataron niños. Contemos todo Bien … falta poco para que de cancillería Argentina reconozcan el gobierno taliban !!! 🤣🤣 Podriamos mandar a los militantes de La Campora a desconstruirlos ✌🏼
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La carta de los hermanos Romero a los hinchas de San Lorenzo - TyC SportsLos Romero se despidieron de SanLorenzo: 'Un orgullo haber vestido esta camiseta' Los hermanos paraguayos le dedicaron una carta a los hinchas luego de rescindir sus contratos con el Ciclón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »