Los ministros de Salud del Mercosur se reunirán para estudiar el avance de las epidemias de dengue, sarampión y coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Será el próximo jueves en Asunción. Estarán las autoridades sanitarias de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

sarampión, considerando que en los últimos años hubo un incremento en la región

", indica el comunicado, al detallar que la reaparición de esa enfermedad coincide con brotes reportados en el Pacífico Occidental y Europa. Agrega que ello"obliga a mantener el mayor grado de inmunidad en la población y establecer sistemas de vigilancia eficientes para evitar el restablecimiento de la transmisión endémica".

Con relación al coronavirus que se ha expandido desde la ciudad china de Wuhan, el informe recuerda que la Organización Mundial de la Salud declaró emergencia sanitaria internacional el pasado 30 de enero, por lo que en el Mercosur"se requiere implementar y adoptar medidas de contención, y la vigilancia activa para la prevención de propagación del nuevo virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El perengue el peronion y el peronchovirus. Q Ginés los conoce de hace rato pero no los sabe combatir

Ya que estamos, que estudien la epidemia de peronismo

Y peronismo... que discutan esa plaga también

Y el peronovirus. No se olviden del peronovirus, que es el más letal de todos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los más beneficiados por el boom económico de los Estados Unidos son los trabajadores industrialesDonde estan los peronista que se quejan de las noticias de politica nacional, y no de internacional, donde el mundo progresa... Who wrote this? Trump? Biggest bs I’ve ever read Trumpwin.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los argentinos que juegan para los bonistas | El Gobierno frente al FMI y los acreedores privadosGuzmán en el Congreso, Cristina en Cuba, unidad en la acción. La misión del FMI. Los acreedores privados presionan, piden lo imposible. Sus aliados argentinos, La oposición, funcional a las contrapartes. Inflación desacelerada pero vigente. Algo sobre ... Kichi que amenazó no pagar, sus amigos compraron los bonos baratos y después milagrosamente pagó?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La salud de Joaquín Sabina: todos los episodios que enfrentó en su carrera - TN.com.arEl músico demostró fortaleza para salir de otros inconvenientes que lo llevaron a suspender shows.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así será el operativo para extraer a los 14 argentinos del epicentro del coronavirus en ChinaSe trata de los residentes Wuhan que difundieron un video con un dramático pedido de rescate. La maniobra se concretará el próximo martes. Eso es gastar plata en planeros caros. Ahora se traen la enfermedad a Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Prisión preventiva para los rugbiers: Hablan los padres de Fernando Báez SosaPrisión preventiva para los rugbiers: Hablan los padres de Fernando Báez Sosa Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv Mirá más contenidos en: https://... 😢😢
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los obispos advirtieron la realidad angustiante de los pueblos originarios | Documento de la Pastoral Aborigen'No es posible morirse de hambre en la tierra bendita del pan', afirman los obispos católicos argentinos responsables de la Pastoral Aborigen en un documento referido a la situación crítica que atraviesan pueblos y comunidades originarias... 60 años de peronismo y nunca se dieron cuenta obispos opinando? lo anoto en la libreta de cosas que me chupan un huevo Néstor feminia murió en la pobreza del gobierno de Néstor y las muertes siguen. No hay gobierno que se salve de esta vergüenza
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »