Los mensajes de los amigos de la joven que murió minutos antes de ver a su madre: “Si estaba tan bien, ¿qué pasó?”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joven, que se recuperaba de un accidente de tránsito, falleció en Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata

Lourdes Juárez falleció el viernes pasado en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata mientras se recuperaba de un accidente de tránsito; estaba a 10 minutos de volver a ver a su madre. Se estaba recuperando favorablemente en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata de un accidente de tránsito que sufrió en noviembre.

Necesitamos respuestas y es lo que venimos pidiendo desde temprano”, escribió en un posteo, el mismo día del fallecimiento de Lourdes,. A las 11.30 iba a poder ver a su madre después de 15 días., añadió la joven, que realizó su publicación en la cuenta Noticias de Mar del PlataLourdes murió en el Hospital de Agudos de Mar del Plata y su familia quiere saber cuál fue la razóncuando entraron a verla, y que tenía el cabello mojado.

“la bañaron luego de que falleció”. “A su cuaderno le faltaban hojas y nadie nos puede explicar qué fue lo que le pasóEn noviembre del año pasado, Lourdes viajaba en moto junto a su novio Alex Rodríguez por Colón y Jara, en Mar del Plata, cuando los atropellóEl joven, de 21 años, falleció 48 horas después del siniestro, y Lourdes fue internada en el Higa en estado grave.

Cielo Grebol, amiga de Lourdes, publicó en Facebook imágenes de la recuperación de su amiga y también algunas inscripciones que la joven realizó en su cuadernopermaneció en coma hasta que el 22 de diciembre despertó“El choque le dejó un pulmón fisurado y reventado pero después despertó y estaba re bien. Ya caminaba y hablaba”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La salud viene hecha un desastre con el verso del covid nadie te atiende las obras sociales son desastrosas y los médicos no quieren ir al paro por aumentos pero cada vez ponen menos ganas

Justicia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué son los pendorchos, la factura furor en San BernardoLos creó una churrería de esa localidad. También venden churros con tiramisú, cheddar y parmesano. Cuánto cuestan. Acá tenes al pendorcho
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los especialistas cuestionan los nuevos criterios de testeo: “Los casos van a bajar artificialmente”El Ministerio de Salud aplicará cambios para determinar los infectados. Pero los expertos advierten que podría registrarse una caída en los casos por la “falta de notificación” y no por una disminución en la transmisión del virus. Dejense de hinchar las bolas!!!! Ya es artificial y totalmente arbitrario andar escarbando las narices para buscar un virus inespecífici. Basta de paranoia!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Salarios: cuáles son los sectores que tendrían los mayores y los menores aumentos este añoLa suba que recibirían los trabajadores fuera de convenio sería del orden del 46,1%, pero hay rubros que se destacan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo sé si tuve Covid y qué test debo hacerme para averiguarloPara saber si en algún momento cursaste la enfermedad de coronavirus deberás someterse a un testeo serológico; cuánto sale y cómo se hace Para que mierda quieren saber si tuvieron o no COVID..? No rompan las ⚽⚽ Test de
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La industria creció en noviembre 12,9% interanual y superó los niveles previos a la pandemiaAsí lo determina un informe presentado este lunes por la Unión Industrial Argentina, que da cuenta que los doce rubros que componen su Índice de Producción Industrial (IPI) tuvieron aumentos interanuales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

San Fernando: los videos de la batalla campal entre chicas a la salida de una fiestaLa pelea ocurrió en una plazoleta de Virreyes, entre dos grupos enemistados. Se tiraron botellas y hubo varias personas heridas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »