Los memes por el baile en portaligas de Cinthia Fernández frente al Congreso

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cinthia Fernández cerró su campaña cantando y bailando sus propuestas políticas al ritmo de 'Se dice de mí' de Tita Merello frente al Congreso.

Cinthia Fernández cerró su campaña cantando y bailando sus propuestas políticas al ritmo de"Se dice de mí" de Tita Merello frente al Congreso.modificó la letra del tango que hiciera famoso la voz de Tita Merello, “Se dice de mí”, la semana pasada, nadie imaginó la polémica que desataría el lanzamiento de su video musical.

En las últimas horas, la precandidata a diputada nacional por el partido UNITE, causó furor y se volivió tendencia en las redes por el spot de cierre de campaña que presentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cinthifernandez amaliagranataok carolinalosada ¿LES AVISARON QUE LOS POLÍTICOS DE JXC/JXO LAS USAN PERO QUE ÉSTA CAMPAÑA ES PARA ELECCIONES LEGISLATIVAS Y NO PARA PLAYBOY 🐰? ¡QUE TRÍO! NOTO QUE APUNTAN A ESO. ¡MAL EJEMPLO PARA SUS HIJOS! NO NOS REPRESENTAN. DIGAMOS TODO 👎🏻🤦🏻‍♀️

Era necesario q se quite la ropa?.Si q el pais esta mal y estos van a la política para salvar al país.El virus nos comió las neuronas

Una inútil. Vergüenza ajena que alguien vea en nivel de postulantes a un cargo político. Asvo cinthifernandez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinthia Fernández grabó un video en portaligas frente al Congreso y causó controversiaLa precandidata a diputada nacional por Unite sorprendió a sus seguidores con un nuevo video en el que protagoniza una coreografía con un osado outfit 🐈🐈🐈🐈 Ofelia gritaba afuera del secundario para hacer cuca. Cinthia= ofelia Falta de respeto.ordinaria del mismo nivel que Donda!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cinthia Fernández cerró su campaña con un video en portaligas frente al CongresoLa modelo y precandidata a diputada por Unite publicó un particular spot musical, bailando y cantando frente al Congreso. cinthifernandez
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De portaligas en el Congreso: tras las críticas, Cinthia Fernández redobló la apuesta y mostró el video completoLa precandidata a diputada respondió los duros cuestionamientos que recibió tras mostrar un adelanto de su musical. Era necesario? Que país, así estamos!!! Después se ofende por cualquier cosa que le digan. Vive del quilombo. Sigo sin saber que propone esta mujer.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras un polémico informe, Cinthia Fernández y Morena Rial denunciaron al youtuber Matías BotteroEl joven influencer habló sobre ellas en un video que publicó en su cuenta de YouTube y provocó la reacción judicial de las mediáticas. fraoneto mmmifla Ajsjajdj los destruiste Bottero Aguante Mati Bottero ✨
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández viaja a Mar del Plata para el cierre de campañaEncabezado por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, el cierre de campaña del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires será hoy en la rambla con todos los candidatos presentes. Perfil1019 ¿Y CFK de nuevo va a sacarle el micrófono o va a ser menos papelonero el asunto?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Creció el río Paraná pero las perspectivas son desfavorables para los próximos mesesEn los últimos días el río creció frente a ciudades entrerrianas, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles normales. .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »