Los memes de la 'pelea' Canelo Álvarez vs Lionel Messi

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El boxeador mexicano se comió un fake viral y está enojado contra el astro argentino.

Canelo en realidad cayó en una fake viral: una captura del video de la celebración argentina en el vestuario, en donde el astro parece pisar la camiseta de un rival, cuando en realidad se está sacando sus botines.

https://twitter.com/matermo_/status/1597031924702203910

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los goles de México: así los relataron los topRelatos y emoción argentina ante México 🎤🇦🇷 Para revivirlos, los gritos de Vignolo, De Paoli, Giralt y Closs. Que vengan muchos más... No le llegan ni a los talones a Victor Hugo Horribles todos, son una vergüenza para el periodismo argentino, ni un poco de emoción generan estos ensobrados de Tapia... no lo hagan llorar che
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los cambios que analiza Lionel Scaloni para el duelo clave de Argentina ante PoloniaLuego del triunfo ante México, el entrenador albiceleste prepara nuevas variantes de cara al duelo contra el elenco polaco por el cierre de la fase de grupos de la Copa del Mundo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi por un fake viral: 'Que le pida a Dios que no me lo encuentre'Tras la derrota de su selección, el boxeador mexicano se enroscó con una fake viral y ahora está enojadísimo con el capitán argentino. Que se chupe una pija el colorado mufa ese Canelo Canelo ahora pedile disculpas pedazo de retrsado. Pedile disculpas. '3.000 personas' tenes encima todo el día, no podías averiguar si era cierto? Te quedaste caliente porque te quedaste afuera. Para tirar piñas y hacer falopa ustedes los mexicanos nada más... de fútbol nada....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En vivo: Argentina le gana México y mantiene la ilusión⚽ Mundial de Qatar2022 🇦🇷 Argentina 2 🆚 0 México 🇲🇽 GOOOOOOOOOL ENZO FERNÁNDEZ 🕐 42' del Segundo Tiempo Seguí el minuto a minuto del partido 👉
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lionel Scaloni se rindió ante Messi: 'El 10 decidió el partido'Luego del triunfo frente a México, Lionel Scaloni no escatimó los elogios para el 10 argentino.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ya se viene la venta de las butacas de madera del MonumentalRiver anunciará en los próximos días que los socios tendrán prioridad para comprar los antiguos asientos del estadio, que se están reemplazando por los nuevos que cumplen los estándares de calidad FIFA. Venta Que rata asquerosa,sorteala a los socios Las quemadas las venden también? Las q se quemaron en 2011 ,tienen descuentos?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »