Los memes de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Caímos ante el mejor': los memes de la derrota Argentina contra Arabia Saudita

Argentina comenzó ganando el partido con un penal pateado por Messi y luego hizo tres goles más. Sin embargo, el VAR determinó que en todas las jugadas hubo posición adelantada y el primer tiempo terminó con la ventaja mínima.

En el segundo tiempo el partido fue radicalmente diferente. Una falla defensiva terminó en el empate y un golazo al segundo palo giró el partido a favor de los saudíes. Fue un golpe del cual la"Scaloneta" no pudo recuperarse. para graficar la derrota. Uno de los clásicos que se hizo presente fue el de buscar a los culpables de la caída del equipo nacional, aludiendo la mala suerte en el resultado a partir de la presencia de estos individuos en el estadio.

Los dardos fueron apuntados al ex presidente Mauricio Macri, a quien se lo vio rodeado de qataríes en la cancha. Otro de los criticados también fue el" que se popularizó en el Mundial de Rusia 2018. Argentina, en aquella competencia, clasificó a duras penas y cayó en octavos de final.", la histórica frase de Los Simpson, también se reconvirtió en meme por la victoria de Arabia Saudita.

Otro usuario ironizó sobre cómo estarían los argentinos durante el resto del día y lo graficó con el video de un globo desinflado de La Selección Argentina se enfrentará el próximo sábado a México a partir de las 16 horas en lo que será el segundo encuentro del Grupo C. Este martes los mexicanos enfrentarán a Polonia en un partido que tendrá a miles de argentinos detrás de la pantalla y en la cancha esperando un resultado favorable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 11 de la Selección Argentina para el debut contra Arabia SauditaLionel Scaloni ultima detalles de cara el martes, cuando Argentina enfrentará a Arabia Saudita por la fecha 1 del Mundial de Qatar 2022. Este lunes es la última práctica para definir el equipo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las apuestas de Argentina vs. Arabia Saudita, en vivo: en directo, los pronósticos minuto a minutoLa selección nacional debuta en la Copa del Mundo ante el que, a priori, parece ser el rival más débil del grupo; todas las cuotas del partido
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los 11 de la Selección Argentina para el debut contra Arabia SauditaLionel Scaloni ultima detalles de cara el martes, cuando Argentina enfrentará a Arabia Saudita por la fecha 1 del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Batacazo': medios del mundo reflejan el triunfo histórico de Arabia Saudita ante ArgentinaEl combinado albiceleste, uno de los grandes favoritos en Qatar 2022, cayó en el debut del Mundial frente a un rival considerado de menor jerarquía. MacriMufa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina vs. Arabia Saudita: el análisis de una derrota que tomó por sorpresa a la selecciónDesde la redacción de LA NACION, los especialistas comentan el desempeño del equipo de Scaloni en el debut Vamos abriendo el paraguas... El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) anunció este jueves que la pobreza alcanzó al 40,6% de las personas y al 31,2% de los hogares en el primer semestre de 2021. A su vez, la indigencia llegó al 10,7% y al 8,2%, respectivamente. Qatar2022
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Macri fue a la cancha para ver el debut de Argentina contra Arabia SauditaEl ex presidente fue uno de los argentinos que estuvieron presentes en el momento más esperado por cuatro años: el debut de la selección argentina de fútbol en la Copa del Mundo 2022. Los comentarios en las redes. Así nos fue Mufasa MauricioMacri CONFIRMADO MacriMufa MMLPQTP
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »