Los memes de Brasil, Colombia, el VAR y Pitana - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CopaAméricaEnTyCSports Los memes de Brasil, Colombia, el VAR y Pitana 😂 No podían faltar las bromas respecto al rebote en el árbitro argentino que favoreció al Verdeamarelo en el triunfo ante los Cafeteros. Qué dijeron las redes.

Los memes de Brasil - Colombia y Pitana Antes este panorama, era de esperar que las bromas estuvieran a la orden del día. Con el juez misionero en el centro de la escena, repasáBRASIL COLOMBIA GOL FIRMINO 1-1.

Los memes de Brasil - Colombia y Pitana Antes este panorama, era de esperar que las bromas estuvieran a la orden del día. Con el juez misionero en el centro de la escena, repasáBRASIL COLOMBIA GOL FIRMINO 1-1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto puede ser otro ejemplo casi. Chile vs Perú partido por eliminatorias fecha 3 Ocurre algo casi similar y termina en gol , pero el árbitro anula la jugada al instante.

Chicos de onda. Quien les diseño la página? Se les cae a pedazos loco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué los científicos prefieren que los ya vacunados no se hagan test de anticuerposLas pruebas de anticuerpos solo pueden ser cruciales para las personas con sistemas inmunitarios debilitados o que toman ciertas medicaciones Mirá, MrCluni Y la vacuna te salvara por el momento del covid pero sabrá Dios que pasara en unos años , y si otros remedios aran efectos o como saldrán los hijos , vamos a estar como los combis😜 Porque se les cae la plandemia!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuáles son los bonos favoritos de los inversores locales para ganarle a la inflaciónLos títulos atados a la evolución del IPC son los favoritos de los inversores locales. Notición que los seguidores de Clarín no verán, Brandoni, Bullrich, Wolff e Iglesias convocados de urgencia a la quinta de Héctor Magnetto en Mercedes a grabar video donde aseguran que no van a permitir la reforma en la ley del Ministerio Público Fiscal.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuáles son los nuevos valores para los sueldos mínimos de las empleadas domésticasEl incremento de 42% que se acordó la semana pasada para este rubro modifica los valores de referencia para los salarios en el servicio doméstico; el pago del incremento no es obligatorio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A 35 años, ¿en qué andan los ingleses a los que desparramó Diego?Aniversario del Barrilete Cósmico y la Mano de Dios. ¿Cómo cambió la vida de los jugadores de Inglaterra que sufrieron a Maradona? Están culiandose a tu mujer, cm. Una. Maravilla de gol🙏🙌👏🏼⚽️🇦🇷🔟🏆 Todos vivos...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Al Messi de los récords le fue mucho mejor en los números que en el juegoCansado por el trajín de encuentros, Leo llegó a los 147 partidos. Su presencia es máxima. En todo sentido. También tiene el récord de anotaciones, con 77 goles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Eurocopa 2020: así quedaron los cruces de los octavos de final, con un duelo históricoEl torneo continental llega a su fase final con 16 clasificados buscando la gran final en Wembley. Se destaca el choque entre Inglaterra y Alemania. pitana le da la victoria a CBF_Futebol . le da ventaja en el primer gol y pide 10' minutos para la victoria. DiarioOle esos son los Árbitros Argentinos. prepárense para Brasil campeón de CONMEBOL_GO todo acomodado desde el primer momento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »