Los mejores memes de la épica victoria de Racing sobre Independiente

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los mejores memes de la épica victoria de Racing sobre Independiente - LA NACION

y logró un histórico y recordado triunfo. De esos que quedan para siempre en la memoria del hincha. Es que el equipo que dirigeMarcelo DíazUna vez finalizado el partido y con el triunfo de Racing consumado, apareció todo el ingenio de los hinchas en las redes sociales para burlarse de su clásico rival del barrio.

director técnico de Independiente, fue el más apuntado. Pero también estuvo involucrado Beccacece, quien fue técnico del Rojo hasta hace poco y resultó curioso verlo con cambió de look. Lejos estuvo de su vestimenta habitual. Esta vez no usó el pantalón de jogging y lo cambió por un elegante traje y con el pelo atado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y los memes? pusieron todos tuits malos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los puntajes de Racing en la victoria sobre Independiente - TyC Sports
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Independiente en la derrota ante Racing - TyC Sports
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo juegan en Racing e Independiente la neurociencia y el aspecto mentalEl otro clásico de Avellaneda: cómo juegan en Racing e Independiente la neurociencia y el aspecto mental - LA NACION ¿Van a las esquinas por 10p la acrobacia?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Menú de los Oscar 2020: qué comerán los famosos en la noche de los premiosTendrá mayoría de ingredientes veganos pero también algunos clásicos con carnes preparados por el chef austríaco que cocina para las estrellas desde 1994. Mate con bizcochitos Que interesante! Estaremos invitados?!😉
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Superliga: Racing, con nueve, le ganó a Independiente el clásico de Avellaneda - TyC SportsLa Academia jugó 45 minutos con dos menos por las expulsiones de Arias y Sigali, se dedicó a contener al Rojo y aprovechó la única que tuvo. El chileno Díaz convirtió el 1-0 y selló una victoria inolvidable.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alexander Barboza está en duda para el clásico entre Independiente y Racing - TyC SportsEl sábado por la noche, el defensor del Rojo estuvo en una clínica por un cuadro de vómitos y su presencia ante La Academia peligra. Sergio Barreto podría ocupar su lugar si no evoluciona bien. Se hizo cacona. YA esta cagao....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »