Los médicos que vuelven para luchar contra el Covid-19

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👩‍⚕️👏 Más de 100 médicos argentinos que estaban en Europa regresaron a Buenos Aires para ayudar a combatir al coronavirus en el país

"Creemos que en Europa las decisiones políticas se tomaron tarde, acá las decisiones fueron rápidas y eso puede ser un factor que ayude a que la curva no ascienda tan pronto.

Es súper importante cumplir la cuarentena, no es fácil quedarse tanto tiempo en casa, pero hay que comprometerse y salir adelante entre todos", agregó otro de ellos.Choferes de los micros de la Ciudad que van a trasladar a los médicos repatriados para que realicen la cuarentena. Foto: Marcelo Carroll.

Un vuelo de la empresa Edelweiss, perteneciente al grupo Lufthansa, arribó a las 19.37 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En principio, este vuelo estaba previsto que llegase a la Argentina en carácter de"ferry", es decir sin pasajeros, según habían indicado a Télam fuentes aeronáuticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira. Hay chetos que son buenos

Son médicos supuestamente, vienen de europa y no guardan un metro de distancia entre ellos. Mmmmm

No lo se rick...

Seguro algún rugbyer hay entre esos médicos retornados, búscalo y publica “entre ellos un rugbyer”. En que te convertiste Ole.

Volvieron para combatir? como felipe l puso candado al pais, la unica alternativa era esa, ahora q la quieran disfrazar con una cuota 'd patriotismo' es otra cosa! Se puso negro el primer mundo, y volvieron, no nos tomen d boludos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edward Snowden dice que al poder le conviene el COVID-19La pandemia generó un efecto tecnológico necesario para algunos y muy peligroso para otro grupo. Las predicciones para el futuro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Di María: la situación en Francia por el COVID-19DI MARÍA: LA SITUACIÓN EN FRANCIA POR EL COVID-19 Desde París, Fideo contó cómo está atravesando junto a su familia esta pandemia que afecta a todo el planeta. Acá su palabra.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

CORONAVIRUS: la primera paciente de la Covid-19 fue una vendedora de mariscos24 personas que tenían vínculos con el mercado de Huanan, entre ellas, cuatro miembros de la misma familia, fueron diagnosticadas en diciembre.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por el Covid-19. Cómo cambió el trabajo de los periodistasDoble micrófono, cañas para estar a dos metros y fundas: cómo cambió el trabajo de los periodistas por el coronavirus - LA NACION La jilipollez no tiene límites, se ponen con cañas a dos metros del entrevistado, pero entre periodistas a menos de 30 cm uno de otro😂😂 Doble micrófono y doble moral. ¡Ya lo creo qué cambiaron!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los 'rent a car', entre los más afectados por el coronavirusSon una víctima turística de la crisis del coronavirus que está sufriendo como los demás, pero no han podido hacer nada más que padecer Es verdad está nota. ? A quien carajo le importa las epresas de alquiler de auto. Todo está hecho mierda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: ya son 21 los muertos en la Argentina confirmados por el Gobierno | En Neuquén habría otra fallecida por Covid-19Un\nhombre de 50 años murió en Tucumán. El total de contagiados en el país llegó a 820 y se agregaron dos provincias en las que hasta el día de hoy no se habían registrado casos: La Rioja y San Juan. La mayoría de los casos son importados y de contactos estrechos de casos confirmados. SOLO? DEJEN DE MENTIRRRR!!!!! BASTA !!! ESTO NO ES PARA HACER POLÍTICA!!!! Que pena !!!!🙏🙏🙏🙏 No están hacie tests. Sólo política, a laburar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »