Los Leones vencieron a Canadá y se clasificaron al Mundial

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🏑🎟️ La Selección Argentina de hockey masculino, Los Leones, golearon 5-2 a Canadá y se aseguraron su boleto al Mundial de India 2023. Los detalles.

ante el ganador del partido que a último turno enfrentaba al local y Estados Unidos.El partido se destrabó en el segundo cuarto luego de un corner corto que cayó en el palo deFederico Fernández anotó el tercero para darle tranquilidad para el conjunto nacional, que se hizo aún más grande tras el.

ante el ganador del partido que a último turno enfrentaba al local y Estados Unidos.El partido se destrabó en el segundo cuarto luego de un corner corto que cayó en el palo deFederico Fernández anotó el tercero para darle tranquilidad para el conjunto nacional, que se hizo aún más grande tras el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VamosSeleccion

Vamos leones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva hazaña de Los Leones en la Copa Panamericana de Hockey - TyC Sports🇦🇷💥Los Leones se clasificaron al Mundial 2023 y jugarán la final de la Copa Panamericana La Selección Argentina de Hockey se aseguró un lugar en India luego de alcanzar la definición del certamen donde aguarda por Estados Unidos o Chile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los jugadores a los que Troglio les bajó el pulgar🧹🔵🔴 Alejandro Donatti, Mariano Peralta Bauer y Francisco Galván no serán tenidos en cuenta por Pedro Troglio en San Lorenzo, mientras que Jalil Elías también podría irse. Los detalles. Como que Jalil PODRÍA irse? No, olé, no me podes hacer esto! DEBE irse ayer mismo! Vbrvictor RacingClub
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Brasil: ómicron golpea a los no vacunados en medio de una pelea política sobre los chicosCasi el 90% de los internados con Covid-19 no recibieron las dos dosis. La vacunación de los menores de 11 desató una polémica. Todos los q conozco positivos de PCR están todos pinchados. Deja de mentir Clarin! PeriodismoBasura Verso. Te dejo datos oficiales. Mueren mucho más los Inyectados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chile - Argentina: los jueces asistentes reemplazaron los banderines por chalecosA falta de sus elementos usuales, utilizaron prendas refractarias en el primer tiempo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Maravilla Martínez volvió a ganar y a los 47 años sueña con pelear por el título mundial: ¿le alcanza o los top aún están demasiado lejos?El quilmeño venció por puntos y ampliamente al británico Macaulay McGowan en Madrid, la tierra que lo adoptó hace dos décadas. ¿Y ahora? Dejate de joder . Viejo choto . Pelea con unos paquetes impresentables. Que se dedique a gastar la que ganó vendehumo Nadie sabe, cuanto ganó? Ya lo quiero ver contra el campeón y noqueador Morata. Le falta ganar un par de peleas más pero si está sano y con la técnica que tiene le sobra.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El insólito argumento de Infantino para defender el Mundial cada dos años | 'Tenemos que darles a los africanos la esperanza de que no tengan que cruzar el Mediterráneo'El presidente de la FIFA sigue adelante con su proyecto de armar un Mundial cada dos años. Y en ese afán por imponer ese cambio de paradigma formuló una declaración que levantó polémica en el marco de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa al ... Un hdmp !!! ¿cual es la organizacion internacional mas grande y mafiosa: AFA, FMI, OEA, ONU ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »