Los jugadores de la Selección Argentina ya están en viaje: el cronograma de la fecha FIFA - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La SelecciónArgentina🇦🇷, en viaje Los jugadores que actúan en Europa salen esta noche desde Madrid hacia Buenos Aires para empezar mañana una nueva semana de Eliminatorias Sudamericanas: Chile y Colombia los rivales.

los jugadores del plantel argentino se encuentran en viaje hacia Buenos Aires

, para empezar este lunes una nueva semana de fecha FIFA, donde la Albiceleste enfrentará a Chile el jueves 27 y a Colombia el martes 1°.Esta vez, con Messi descartado, no hay vuelo diferencial para los de París, y todos los futbolistas de la Selección Argentina que juegan en Europa se reunirán en Madrid, desde donde saldrá el vuelo chárter.

Está previsto que el avión con todos los jugadores aterrice en Ezeiza pasado el mediodía de este lunes,El cronograma de la Selección Argentina contempla también un entrenamiento el martes por la tarde y otro el miércoles por la mañana, día en que el plantel partirá a Chile en horas de la tarde, aterrizando en Calama -la sede elegida por los chilenos para disputar este encuentro- a las 20.45.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no aclaraban pensé q eran los pibes chorros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los memes por los desnudos de Juan Minujín en El Marginal 4El actor que le da vida a 'Pastor' en la serie, aparece sin ropa en casi todo el primer capítulo y los usuarios no lo dejaron pasar en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuáles son los nuevos criterios para considerar los casos positivosCuáles son los nuevos criterios para considerar los casos positivos 📌 El Comité Federal de Salud estableció nuevas pautas en relación a la actualización del criterio clínico y epidemiológico para la confirmación de casos de Covid-19
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En tiempos de uberización de los oficios, los escritores buscan ser reconocidos como trabajadores'En vez de preguntarle a los escritores de donde viene su inspiración, indaguen en su condición material. Esto requiere de políticas públicas específicas', argumentó el escritor Martín Kohan durante la presentación Libro Argentino.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El bitcoin se hunde y marca valores mínimos para los últimos 6 meses: los motivosLa criptomoneda no para de caer desde que empezó 2022 y este sábado llegó a perforar los US$35.000. La caída también arrastra a la cotización de ethereum. Argentina marca valores minimos en los ultimos 100 años! Creo que sigue siendo rentable invertir en bitcoin. Siempre hay noticias de las caídas pero no de las subidas, a la larga la tendencia siempre es alcista
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Después de los incendios, los vecinos de los countries de Ezeiza están en alerta y planean crear sistemas de prevenciónHace unos días, las llamas amenazaron con devorar barrios enteros. Sus habitantes buscan cómo defenderse si vuelve a ocurrir. jaja porteño conoce los incendios Los vecinos tienen que crear un plan de alerta En serio?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El camino hacia China y Rusia | Los acuerdos comerciales y de inversión en carpetaArgentina retoma la negociación por proyectos estratégicos (energía, transporte y otras áreas) con el viaje que hará Alberto Fernández. Graciel92316324 Es obvio, lo vengo diciendo desde hace meses y también está incluido Irán, es algo q nuestro gobierno quiere obligarnos a q aceptemos y no lo va a lograr xq Irán es enemigo de Argentina Una gira para que nos metan el verso moscovita como las vacunas Sputnik que muchos abuelos murieron por esperar la 2da dosis que llegó, pero demasiado tarde Con esos chantas el payaso de Alberto quiere negociar Cipayos vendepatria!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »