Los judiciales bonaerenses aceptaron la propuesta de aumento salarial

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los judiciales bonaerenses aceptaron la propuesta de aumento salarial, con un acumulado hasta noviembre de 45,5 puntos sobre los salarios de diciembre de 2020

Se paut� la reapertura de la negociaci�n en el mes de diciembre para discutir el cierre de la paritaria 2021.

Los trabajadores judiciales aprobaron la propuesta de aumento salarial que propuso el Gobierno de la provincia de Buenos AiresLa oferta aceptada incluye un incremento en la bonificaci�n especial y, que se adiciona al 34% acumulado ya acordado.

Asimismo, el dirigente gremial plante�"la importancia de haber logrado el compromiso expreso de la Suprema Corte de sancionar en los pr�ximos meses una norma que regule con car�cter permanente las transformaciones de los niveles 8, 9 y 10 del escalaf�n, mediante un sistema que incluir� el requisito de aprobar capacitaciones que se elaborar�n en conjunto con la AJB".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AJBLaPlata Y QUE CON 50% DE INFLACIÓN NO SIRVE PARA UN CARAJO!!! DIGAN TODO!! ENSOBRADOS Y SINDICALISTAS DEL ORT....

45.5 18 meses sin trabajar . La casta politica militante judicial Los unicos privilegiados ....van a correr.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La autocrítica del capitán de los Pumas tras una demoledora derrota ante los All BlacksJulián Montoya fue claro en su mensaje y le apuntó a la disciplina Ciclo cumplido para el staff! Cuando lo van a decir los periodistas políticamente correctos!!!! Otra derrota digna de los Pumas...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

PASO 2021: cómo justificar que no fui a votar | Todos los detalles de los trámitesLa solicitud de justificación de no emisión del voto se enmarca en el Art. 12 del Código Electoral Nacional. Su aceptación será evaluada por la Justicia Electoral Nacional. Esta resolución no es inmediata y puede demorar varios dias. Las guardias nunca dan cetificadosq eandemia no vayan si tiene síntomas y ahora dicen q lleven comprobante de hospital público o que un médico tiene obligacion de ir a domicilio. En serio? Osde, mdcuos, etc... Y los q no tienen cobertura? Muy mal organizado todo Las guardias nunca dan cetificados. Piden q en pandemia no vayan si tiene síntomas y ahora dicen q lleven comprobante de hospital público o que un médico tiene obligacion de ir a domicilio. En serio? Osde, mdcuos, etc... Y los q no tienen cobertura? Muy mal organizado todo. .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Leonardo Di Caprio, Okupas, Los Simpson, carpinchos y covid: los memes de las PASOLas imágenes con las particularidades de las elecciones primarias en pandemia fueron motivo del humor típico de las redes sociales. Esto es una noticia?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

A los tibios los vomita DiosLa gente está mal y poco le importan los partidos históricos y las militancias cuando hay hambre y la respuesta es pedirnos paciencia. Esto queda claro a partir del éxito de una personalidad disruptiva hasta lo carnavalesco como Milei.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cafiero tras los resultados de las PASO 2021: 'Tenemos que recuperar la confianza'El Jefe de Gabinete analizó esta mañana la derrota del Frente de Todos y aseguró: 'El Gobierno nacional está comprometido a escuchar el mensaje de las urnas'. si nunca te tuvimos confianza, tu gobierno empezó a perder desde que nombraron ministros Ya salió él a decir estupideces Ah pero Macri....jajaa te falta todos los que se unieron a él
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El tweet de Chilavert tras las elecciones argentinas: 'La región se los agradece'El ex arquero se manifestó vía redes sociales anoche y demostró estar 'festejando' los resultados de las PASO 2021. Más a vos y Cartes , Vidal, Macri sabés bien a qué fué el helicóptero a Paraguay Un grande Chilavert
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »