Los jubilados podrán cobrar junio y el medio aguinaldo por ventanilla

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los titulares deben acercarse a las entidades sólo en las fechas asignadas y sus haberes permanecerán en sus cuentas, aclaró el organismo.

Además, el trámite de Supervivencia o Fe de Vida para los jubilados y pensionados se encuentra suspendido hasta el 30 de junio

, por lo que no es necesario que los adultos mayores concurran a los bancos para llevarlo a cabo, recordó la Anses. En el caso de las pensiones no contributivas, los documentos terminados en 0 y 1 deberán concurrir a cobrar el 1 de junio; los terminados en 2 y 3, el 2 de junio; 4 y 5, el 3 de junio; 6 y 7, el 4 de junio; y 8 y 9, el 5 de junio.

En tanto, los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $18.952 con documentos terminados en 0 deberán concurrir a cobrar el 8 de junio; en 1, el 9 de junio; 2, el 10 de junio; 3, el 11 de junio; 4, el 12 de junio; 5, el 16 de junio; 6, el 17 de junio; 7, el 18 de junio; 8, el 19 de junio; y 9, el 22 de junio.

Y los jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma mensual de $18.952 con documentos terminados en 0 y 1 deberán concurrir a cobrar el 23 de junio; 2 y 3, el 24 de junio; 4 y 5, el 25 de junio; 6 y 7, el 26 de junio; y 8 y 9, el 29 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los ministros de Turismo del Mercosur impulsan la promoci�n de los viajes de cercan�a
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Repudios a los anticuarentena | La marcha de los irresponsables fue duramente criticadaDesde el jefe de Gabinete de la Nación al ministro de Salud porteño, diversos funcionarios criticaron a quienes el lunes rompieron el aislamiento obligatorio para pedir 'libertad'. Advirtieron que se pusieron en riesgo a sí mismos, a los otros, y 'el e... Salen también. Son los encapuchados infiltrados de Bullrich, el tema es limar al gobierno. Este seudo diario todo lo que critica a clarin, lo termina haciendo. Todo sea por los sobres a fin de mes. Antigobierno , no anti cuarentena soretes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: según la OIT, los países americanos serán los más afectados por el desempleoPara el segundo trimestre, la Organización Internacional del Trabajo proyecta una caída del 10,7% en las horas laborales respecto al último trimestre de 2019
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Conoce los secretos del nuevo Jaguar que quiere destronar a los deportivos alemanes - TN.com.arConoce los secretos del nuevo Jaguar que quiere destronar a los deportivos alemanes Nunca va a poder porque los Jaguar tienen los días contados gracias al Brexit Hermoso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Estado pagará los sueldos de la curtiembre de los GalperinAfectada por la pandemia, Sadesa fue incluida dentro del beneficio de salario complementario ofrecido por el Gobierno Chiste. Así nos damos cuenta hasta que punto son caraduras. Bueno el que más tiene más miserable es. Salvó que se lo pagues. No le sacas un billete ni a propósito. Periodismo con altura. Cada vez mejor. Para cuando la nota sobre “el nuevo rulo del ATP y cómo ganar 100% en 5 minutos con el dólar IFE?”
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Joseph Stiglitz apuntó contra los bonistas y los acusó de estar 'demandando cerca del 100%'El Nobel y mentor del ministro de Economía argentino, lanzó un ataque contra los bonistas al señalar que su postura dura con el país es un pretexto para enviar un mensaje de que no aflojaran en futuras negociaciones. Zurdo infame, el padrino de Guzman, ese que se cree ministro de economia en Peronia. Menos del 15% de aceptación. Esta todo dicho, que siga dando cátedra en Columbia y no opine en temas que ignora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »