Los iraníes y venezolanos del avión de Emtrasur sospechoso no se van por ahora del país

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La fiscalía apeló la decisión del juez Federico Villena de permitir que dejen la Argentina 12 de los 19 tripulantes del Boeing investigado por supuestos vínculos con el terrorismo

por supuestos vínculos con el terrorismo estaban preparando las valijas para irse mañana del país, debieron abortar sus planes. Esto es así porque la fiscalde permitir la salida de 12 de los tripulantes.

Los iraníes y venezolanos están alojados en el hotel Plaza Central Canning, en Ezeiza, y la mayoría pensaba dejar sus habitaciones este viernes. El juez resolvió mantener la prohibición de salida del país y retener los documentos de Ghasemi, Abdolbaset Mohammadi, Mario Arraga Urdaneta, Víctor Pérez Gómez y José García Contreras. Asimismo, dispuso que siguiera en pie la prohibición de salida del país de Mohammad Khosraviaragh y Saeid Vaki Zadeh y retener sus documentos hasta tanto se termine de analizar el contenido de sus comunicaciones telefónicas.

Villena aclaró que se investiga si ciudadanos de distintas nacionalidades, bajo apariencia de realizar una actividad lícita, están financiando operaciones de terrorismo o son parte de un plan vinculado con esa organización terrorista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor q los encierren antes q se rajen por nuestras súper porosas fronteras. Tienen muchos amigos K para ayudarlos.

Si despues de mas de dos meses tenes que hablar de 'sospechoso', los que acusan son unos inutiles y/o es un circo de la politica internacional de los mismos de siempre.

Si no hay cargos judiciables, ¿Quién va a pagar las indemnizaciones o las consecuencias?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cabandié criticó que la Justicia 'no hace nada' contra los responsables de los incendiosEl ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible (juancabandie) reafirmó que los incendios en las islas del delta del río Paraná “son intencionales” y cuestionó que la Justicia “no hace nada” para identificar y condenar a los responsables juancabandie 'Nada', como siempre nadie puede hacer 'nada'. Pagamos sueldos y viajes 'a la nada'. juancabandie Y el ministerio no tiene poder de policía para delitos contra el ambiente? juancabandie Igual que en nuestra Patagonia, la Justicia no hace nada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un año de los Talibán en el poder en Afganistán: Los que quedaron, los que se fueron y los que gobiernan hoyLa retirada de Estados Unidos les abrió las puertas de Kabul. Qué pasó desde entonces. Y qué ocurre ahora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las apuestas del Masters 1000 de Montreal: los candidatos a campeón según los últimos pronósticosEl torneo está golpeado por las ausencias de Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic; Diego Schwartzman, Sebastián Báez y Fracisco Cerúndolo serán los únicos argentinos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los estragos de la guerra moldean la vida de los jóvenes en UcraniaPor Erika Solomon | Ninguna víctima sale de la guerra sin algún tipo de pérdida: un hogar destruido, un ser querido que se ha ido, una vida arrebatada. No obstante, nadie pierde tanto como los niños, que quedan marcados para siempre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Causa de los cuadernos: Rechazan los pedidos para ver y peritar los originales | Vuelven a dilatar el análisis de los documentosEl TOF7 negó la solicitud del juzgado de Martínez de Giorgi para examinar, con un equipo especializado de la Policía Federal, tres de los cuadernos que se le atribuyen al exchofer del Ministerio de Planificación. La rosadita siempre vigente 👇 Los K son ASOMBROSOS. No vieron delito con los Baez contando dólares en la rosadita, ni cuando Jose Lopez escondía bolsos en conventos, con las 72 declaraciones que confirman los cuadernos de centeno, ni 51 muertos de 11, y se asustan con la foto de unos tipos jugando al futbol? Por qué les importan los cuadernos, si ya declararon los mencionados y confirmaron su participación?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Todo sobre la depilación definitiva: qué es, para qué sirve y quiénes pueden hacérsela | Ciudadanos | La Voz del InteriorMitos y verdades sobre uno de los tratamientos estéticos más populares de los últimos tiempos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »