Los increíbles objetos que los huéspedes se olvidaron en los hoteles

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde maletas de Louis Vuitton hasta vestidos de novia y el perro, los insólitos olvidos por no revisar la habitación antes del check out.

Entre los objetos que podríamos catalogar de"raros" hay una; una caja de trucos de magia, con sombrero de copa y varita incluidos; una valija repleta de dulces Blackpool rock, o unas alas de ángel de plumas de casi dos metros, en el Sunderland High Street West.

En la habitación 13 del hotel Rhyl Seafront, por su parte, descubrieron un flotador gigante con forma de unicornio sobre la cama; un vestido hecho con postales en el Bournemouth, y un pastel con la forma de laTampoco importa si son cosas de marcas de lujo, ya que en Ashford se olvidaron seis botellas de champán Bollinger; un bolso rojo de Valentino con 100 euros en su interior en el Chester Warrington Road; un juego de gemelos de diamantes, un brazalete de Tiffany y un juego de...

Algo bueno tiene todo esto. Todos los artículos olvidados en los hoteles Travelodge que no hayan sido reclamados en un plazo de tres meses se

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los envases de Zucaritas y Precios Cuidados | Los pícaros'Estimado cliente: este producto se encuentra sin stock por falta de entrega del proveedor. Disculpe las molestias ocasionadas'. La cuenta Lobo de Uol Estrit en Twitter mostró una foto de una caja de cereales Zucaritas, de Kellogs, de 500 gramos, acomp... LOS SINVERGÜENZAS DE SIEMPRE. BOICOT A ZUCARITAS.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Entre Los Beatles y García Ferré, Los Hermanos Butaca incursionaron en el rock argentinoEl dúo musical, que originariamente interpreta tango y folklore, asumió el desafío de realizar un paneo por las distintas vertientes del rock local y darle vida a 'Mil inventos', un nuevo disco que contiene una estética que se diferencia de sus anteriores trabajos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Hasta los supermercados se suben a los NFT: Walmart se prepara para entrar al metaversoTras el software que anticipa su ingreso al metaverso, la compañía minorista ahora busca seguir profundizando su avance.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qu� son los katsu sando, los famosos s�ndwiches japoneses de moda, y d�nde comerlosEste tipo de s�ndwich japon�s ya pisa fuerte en Argentina con varios locales nuevos que ofrecen distintas variedades, tanto tradicionales como con un toque occidental. Esto era lo que habíamos comido en Niño gordo LuGoyanesFafian
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los convocados de Chile ante la Selección Argentina: todos los detalles - TyC Sports⚽️Los convocados de Chile ante la SelecciónArgentina para las EliminatoriasSudamericanas El entrenador Martín Lasarte citó a 29 jugadores para buscar la clasificación a Qatar2022, entre ellos a un futbolista de River y otro de Racing.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los consejos de Warren Buffet para evitar que los empleados renuncien a sus trabajosEl multimillonario empresario predica desde hace a\u00f1os una soluci\u00f3n sencilla que podr\u00eda ayudar a las compa\u00f1\u00edas a no sufrir la fuga de talentos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »