Los increíbles números de Haaland, la nueva estrella del Borussia Dortmund - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El noruego, de 19 años, lleva 11 goles en 7 partidos oficiales en el conjunto alemán, y ¡39 tantos en sus últimos 29 partidos oficiales!

Erling Braut Haaland sigue asombrando a Europa y todo el mundo. El noruego, de 19 años, continúa a paso firme con su rancha, y empieza a convertirse cada vez más en figura principal del Borussia Dortmund.

Con sus dos goles al PSG en el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League, el joven atacante llegó a 11 tantos en siete partidos oficiales con el conjunto alemán. Pero eso no es todo. Haaland arrastra una seguidilla increíble desde el Salzburgo. En total, lleva ¡39 goles en sus últimos 29 partidos oficiales!

Además, anotó en la actual edición de la Champions League con dos camisetas. Con el equipo austriaco, llevaba ocho tantos, antes de pasar ahora al Borussia Dortmund. Es decir, ya convirtió 10 tantos en total, en siete presentaciones. ¡Una locura!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

si lo llama Román viene

Ojalá se siga puliendo y no terminar como promesa

Onechope sobrio

Encima se parece a Majin Boo

Y va seguir anotando más goles

El tecnico de psg sacrifico su 9 para defender mas y el 9 de ellos, haaland, les clavo DOS 🤷‍♂️moraleja JODETE por romper el equipo como vas a prescindir de un icardi y hasta de un cavani los ultimos minutos🤦🏻‍♂️ mbappe falso 9...a quien me recuerda🤔

Suerte de principiante, en Perú tenemos un verdadero crack se llama Christopher Olivares

Y tan tronco ke es

Goleador ⚽️⚽️de raza Halaand,que futuro tiene 👏👏

Wanchope tiene mejor estadística

Ese jugador es una revelación en el Borussia Dortmund. Su nivel es impresionante, es decir, juega extremadamente bien. Saludos desde Lima, Perú.

Siomaraponce1 una locura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moyano, sobre los insultos de los hinchas: Son cuatro gansos los que gritan - TyC SportsEl presidente de Independiente minimizó el repudio del público a su gestión y aseguró: Estuve tres veces en cana en la Dictadura, no me achico con nada. Son cuatro gansos los q van a la cancha Jajaja casualmente esos son todos los q fueron a su cancha hoy.. Y tenemos pelotudos en este lado de la vereda que se quejan de Victor Blanco
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Éstos son los 59 productos de Precios Cuidados que venderán los mayoristasEl Gobierno extendió el programa a los comercios que venden en volumen para que las almacenes de barrio 'puedan contar con precios similares a los que ofrecen los supermercados'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Condenaron a los hermanos Lanatta y a Schillaci por el intento de homicidio de los policíasCristian y Martín Lanatta fueron sentenciados a 13 años de prisión, mientras que Víctor Schillaci recibió una condena a siete años, por el tiroteo en el que hirieron a dos policías ocurrido cerca de la localidad de Ranchos, luego que se fugaran de la cárcel de General Alvear. Los invitados al departamento de elisacarrio
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Satulovsky: 'Las cuotas de los créditos UVA deberían acompañar a los salarios'El arquitecto, docente, investigador y desarrollador conversó con iProfesional sobre la polémica del aumento de las cuotas de los préstamos inmobiliarios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una nena de 12 años filmó los abusos sexuales a los que la sometía su tíoLeandro Sebastián Martínez está prófugo de la Justicia hace casi un mes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Apoyo a los pibes e insultos a los grandes y a MoyanoLos fanáticos de Independiente bancaron los cambios que hizo Pusineri, que mandó varios juveniles a la cancha después de la derrota ante Racing. Después, durante el partido, explotaron contra los más experimentados y la dirigencia. Che juntense todos que va la foto....
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »