Los imprescindibles | Actores anónimos en la lucha contra la pandemia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los imprescindibles

Pastores, curas, pero también responsables de comedores, escuelas, clubes de barrio y asociaciones culturales, se han convertido en colaboradores imprescindibles para ejecutar las políticas de asistencia y contención frente a la covid-19, actuando en cooperación con el Estado en sus diferentes niveles.

Si bien la multiplicidad de estos actores en los barrios hace que la tarea colaborativa no siempre resulte coordinada y organizada, su presencia es imprescindible para alcanzar los propósitos de amenguar los efectos de la crisis. Todos y todas son efectores necesarios de la asistencia social y sin ellos tampoco el Estado podría alcanzar los objetivos tanto en materia sanitaria como en contención de la población afectada.

las alianzas y la actitud colaborativa ha sido mucho más espontánea y surgida desde abajo, desde el territorio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los reclamos de los consumidores aumentaron más del 70% durante la cuarentenaDesde el 20 de marzo hubo más de 32.000 reclamos vinculados en su mayoría a problemas con servicios de comunicaciones, financieros y entrega de electrodomésticos, informó la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Chile superó los 1.000 muertos por coronavirus y se acerca a los 100.000 infectadosEl ministerio de Salud de Chile confirmó 57 nuevas muertes, un nuevo récord diario, y 4.830 nuevos casos. En Santiago el nivel de ocupación de camas llegó al 96% y crece la preocupación. Y los macristas residuales decían seamos como Brasil, Chile, Estados Unidos..!!! Ahí tienen esos países de ejemplo economía quebrada, miles de muertos, y con estallido social..!!! LaDerechaEsMuerte.- Habla de anonymous Yo recuerdo ..el destructor gral. Belgrano
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Suman 539 los fallecidos y 16.851 los infectados por coronavirus en Argentina
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los memes por los looks de Santi Maratea[Influencers] ¿Es una suricata? 🦦 ¿Es un personaje animado? 🧸 NO... ¡Es Santi Maratea! 😅😅 JAJAJJAJAJAJA santumaratea1 Telefe es tan santardo jaja Amamos telefe o ke?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Kicillof: 'Si suben los casos y los contagios, más deben ser las restricciones'Así se refirió el gobernador de la provincia de Buenos Aires sobre los próximos pasos a seguir de la cuarentena, en el marco de la pandemia y en la previa a una reunión que mantendrá con Nación y CABA para tomar decisiones al respecto. Además, el ex ministro contó que su antecesora, María Eugenia Vidal, se contactó para ofrecerle ayuda. ok, pero vá mucho de la conciencia y cuidado de cada uno. Que sean hechas exigencias para evitar contagio y no anulaciones de derechos. restricciones? dónde?🤔 Esta es un condicionamiento sin sentido. 1ro, va a haber más casos, no tiene sentido pensar otra cosa. 2do para que hayan casos deben testear. Van a testear o seguiran a ojo?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: Brasil superó los 500.000 casos y Chile ya roza los 100.000El gigante sudamericano ya es el cuarto país con más muertes por Covid-19 en el mundo, y equivale a más de la mitad de los fallecimientos en la región
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »