Los hermanos Gil, afuera de las finales de skeet en tiro

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

JuegosOlimpicos Tokyo2020 🇦🇷 Los hermanos Gil, afuera de las finales de skeet en tiro

La argentina Melisa Gil y su hermano Federico quedaron al margen de la final de la prueba skeet de tiro y se despidieron hoy de los Juegos Ol�mpicos Tokio 2020.

Despu�s de realizar tres series puntuables en la madrugada del domingo, los argentinos completaron hoy el circuito clasificatorio con las dos mangas restantes y no alcanzaron a ubicarse entre los seis mejores para pelear por una medalla. Melisa, doble medallista panamericana y octava en los Juegos Ol�mpicos R�o de Janeiro 2016, firm� registros de 22 y 23 puntos, con los que redonde� un global de 115 para situarse en el 18vo. puesto de la clasificaci�n general.

La ronda se la adjudic� la china Meng Wei, que con 124 puntos igual� su r�cord mundial logrado en Doha, Qatar, el 10 de noviembre de 2019, y a la vez estableci� una nueva plusmarca ol�mpica.🥏El argentino qued� eliminado con un total de 120 aciertos sobre 125. El tirador finaliz� en la 17� posici�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que giles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pareto perdió en el repechaje en los Juegos Olímpicos de Tokio - TyC SportsPareto cayó en el repechaje y cerró su enorme carrera La judoca argentina no pudo con la portuguesa Costa, se despidió de los Juegos Olímpicos y también terminó su carrera. Enorme, Peque. Orgullo y admiración, increíble peque
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La agenda de competencia de los atletas argentinos en el segundo d�a de Tokio 2020El siguiente es el programa de competencia de los atletas argentinos que se presentar�n durante el segundo d�a oficial de los Juegos Ol�mpicos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quién es Lucas Guzmán, la sorpresa de Argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsQuién es Lucas Guzmán, la sorpresa argentina en Tokyo2020🇦🇷 La historia del joven taekwondista que hace dos años pensó en dejar todo por una pérdida familiar y hoy en día está muy cerca de colgarse la medalla de bronce y subirse al podio. A que hora ? Lo mufaron
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio confirm� 123 casos de coronavirus relacionados con los JuegosLos nuevos positivos fueron detectados en un atleta que habitaba la Villa Ol�mpica y 16 personas m�s relacionadas con los Juegos, entre ellas 14 trabajadores subcontratados residentes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jornada discreta de Argentina en vela por los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsJornada discreta de Argentina en vela por los JuegosOlímpicos 🇦🇷⛵ Cuatro representantes nacionales debutaron esta madrugada en las aguas de la isla de Enoshima y no lograron sobresalir en las primeras regatas de cada división.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: suspenden a Lucas Rossi, de Los Leones, por incumplir el Código de ConductaLe dieron una fecha por golpear con su palo al español David Alegre, quien estaba tendido en el piso recuperándose de un calambre. Vergonzozo pero con Aníbal Fernández que resultó electo presidente de la Confederación Argentina de Hockey que podes esperar.... Lo tendrian q echar de la seleccion por bobo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »