Los Gladiadores golearon a Uruguay

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔥🇦🇷🤾 El seleccionado argentino de handball, Los Gladiadores, golearon 43-18 a Uruguay en el torneo Sur-Centro de Recife (Brasil). Este viernes jugarán las semifinales.

, elegido MVP del partido con 5 goles, que afirmó:". Estamos contentos porque terminamos la etapa de grupos invictos". Además, se refirió al rival que tendrán los Gladiadores en semis, que, ojalá sea un partido atractivo para el público y que gane el mejor".El encuentro también tuvo la particularidad de quevolvió a ponerse la camiseta Argentina tras dar negativo en su test de PCREstoy contento por la actitud del equipo.

el compañero del Chino en Montpellier ya está en Recife y este viernes podría sumar minutos ante Brasil o Chile

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consumos con tarjeta: la AFIP sube los montos mínimos para agilizar la operación de los bancosLleva de $ 10.000 a $ 30.000 el monto a partir del cual las entidades financieras deben reportar a la autoridad tributaria sobre los movimientos de los contribuyentes. Esto sólo ffomenta los pagos en efectivo. La gente evitará el uso de tarjeta. País bananero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elevaron los montos para los informes de movimientos bancariosLa nueva normativa lleva a $ 30 mil el mínimo para consumos con tarjeta de crédito y a $ 90 mil las acredicationes o movimientos mensuales que las entidades deben informar sobre sus clientes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernanda Vallejos: “EEUU pretende arrasar los derechos humanos de los argentinos a través del FMI”La dirigente kirchnerista publicó un duro mensaje en Twitter en medio de las negociaciones por la deuda. Otra pobre habladora incoherente,a palabras detesta los Estados Unidos,pero cuando tiene un minuto libre la encontras en Miami.Porque estos pseudoprogresistas no se van de shopping a Cuba o Venezuela? Lombroso tenía razón... A estos los individualizas por la caripela: o son rrochos o son opas Los piojos y la falopa le arrruinaron el cerebro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los jugadores a los que Troglio les bajó el pulgar🧹🔵🔴 Alejandro Donatti, Mariano Peralta Bauer y Francisco Galván no serán tenidos en cuenta por Pedro Troglio en San Lorenzo, mientras que Jalil Elías también podría irse. Los detalles. Como que Jalil PODRÍA irse? No, olé, no me podes hacer esto! DEBE irse ayer mismo! Vbrvictor RacingClub
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La ley para promover autos eléctricos baja los impuestos para su fabricación y los sube a los tradicionalesEl r\u00e9gimen para promover la movilidad sustentable otorga estabilidad y beneficios hasta 2040 a la fabricaci\u00f3n de autos el\u00e9ctricos y electropartes.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Disney le respondió a Peter Dinklage por 'Blancanieves y los siete enanitos' | La polémica por los personajes de la películaEl actor había calificado como 'un retroceso' hacer nuevamente una película con los personajes que acompañan a la protagonista. Desde la compañía le salieron al cruce y prometieron que será 'sin estereotipos'
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »